Liga Escobarense

Monterrey se sacó el Kini en Villa Rosa

Andrés Llanos marcó el empate 1-1 con el Deportivo, en un partido chivísimo. El Vinotinto perdió terreno con el líder Malvinas, que se despachó con un 4-0 ante Atlético.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de agosto de 2018 - 00:00

Monterrey se sacó el Kini en Villa Rosa. Pero para conseguirlo tuvo que luchar por lo menos para traerse algo. Finalmente se llevó un punto para Derqui, tras igualar 1-1 con el Súper Depor, que lucha por la permanencia en la División A de la Liga Escobarense.
Con este resultado, el Vinotinto quedó lejos del líder Malvinas, que como local goleó 4-0 a Atlético Pilar. 
El Súper Depor imponía condiciones en su casa y ganaba con el tanto de cabeza de Iván Peralta, a los 30 minutos del primer tiempo. Y favorecido por tener un hombre de más (Eduardo Aranda expulsado en la visita) buscó ampliar la ventaja pero falló. 
Y cuando restaban 10’ para el cierre del encuentro apareció Andrés Llanos para sentenciar la paridad. Cristian Puebla vio la roja en el local. Ahora, los derquinos se mantienen 5º con 20 puntos pero quedó a 9 del líder.

Contundencia
Eso fue lo que tuvo ayer Malvinas, para despachar a Atlético con un categórico 4-0. El puntero hizo bien los deberes y se sacó de encima a un rival peligroso que llegó diezmado sin algunos jugadores claves en su estructura.
Ricardo Chamorro (2), Facundo Bertello y Martín Acevedo marcaron los tantos del puntero, que alcanza las 29 unidades y toma distancia de su escolta, La Sonia. 
“El partido fue parejo y con llegadas. Pero nosotros fuimos efectivos y golpeamos cada vez que llegamos. El primer tiempo ya ganábamos 3 a 0. Ellos nos complicaron mucho con jugadas de pelota parada, pero estuvimos firmes en defensa. Hoy (por ayer) los delanteros estuvieron finos en la definición”, describió la victoria el técnico de Malvinas, Alejandro Ruitiña.
Presidente Derqui no lo supo aguantar pero en definitiva se trajo un punto desde Tigre. El Rojinegro igualó 2-2 ante Hacoaj, que en la primera jugada del partido marcaba con el tanto de Manuel Braun. Pero sobre el cierre de la etapa inicial apareció Leonardo Albarracín para igualar de cabeza. Y Nicolás Wasyleczko apenas arrancaba el complemento ponía arriba a Presidente. Y lo aguantó hasta donde pudo, porque Manuel Goldberg de penal selló el 2-2 final a 10’ del cierre. Con este resultado, Náutico quedó 3º junto a La Catedral con 21; y Derqui está 10º con 12.
Unión gritó fuerte en Don Torcuato y sumó 3 puntos clave en la pelea por la permanencia. Superó 3-1 a Caza y Pesca, con los goles de Leonardo Ibarra, Juan Gordillo (después expulsado) y Sebastián Balmudi para llegar a los 16 puntos y sacarle 4 de ventaja a su rival (11), que descontó por intermedio de Sebastián Aguirre.
En Hurlingham, La Catedral derrotó 2-1 a Roma con goles de Luis Ferraguto y Gianluca Troglio, mientras que Alfredo García Duchen descontó para los de Tigre. 

 

3
empates consecutivos arrastra Monterrey en la División A de la Liga Escobarense (2-2 vs 21 de Marzo, 1-1 vs Derqui y 1-1 vs Villa Rosa). 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar