División B

San Alejo goleó y es único puntero

El Santo aplastó 5-0 a Grand Bourg, con tantos de Leandro y Nicolás Coronel, Urquiza, Ibáñez y Páez. En la próxima va contra José C. Paz.
domingo, 5 de agosto de 2018 · 00:00

San Alejo dio el primer paso positivo y ahora esperará el gran duelo, que puede ser decisivo, ante José C. Paz. El Santo aplastó 5-0 a Grand Bourg como visitante y saltó a la cima de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol, al completar uno de los pendientes de la 11ª fecha. 
Leandro Coronel de penal en el primer tiempo sacaba ventaja para los dirigidos por Oscar González, que ampliaban apenas arrancaba el complemento con un cabezazo de Nicolás Coronel. Luego Diego Urquiza, Maximiliano Ibáñez y Emmanuel Páez sellaron la victoria en la cancha de América de José C. Paz.
Con este triunfo, los pilarenses alcanzaron los 30 puntos y con un partido de más, dejaron 2 abajo a José C. Paz, su próximo rival. 
“Los jugadores quieren dedicarle esta victoria a Miguel Coronel (dirigente que se está recuperando en el Hospital Sanguinetti de Pilar) y al arquero José Bonomi (lesionado)”, expresó el Colo González. 
Manzanares dejó pasar la oportunidad de acercarse al líder de la B, tras empatar 0-0 de local ante Sportivo Escobar y quedó en 23 unidades.
Sportivo Pilar se metió 5º en la B, tras vencer 2-0 a Atlético Don Torcuato como local, con los tantos de Martín Sánchez y Elías Lastra, uno en cada tiempo.
Argentinos no pudo pisar firme en Maschwitz y cayó 4-3 ante Benavídez como visitante. Dante Suárez, Benicio Benítez y Mario Errecart marcaron para el Bicho de Del Viso. Walter Cansinos (3) y Eric Cardozo convirtieron para el Auriverde.
En el pendiente de la 6ª fecha, Atlético Toro festejó con una goleada el clásico de barrio ante Asociación Civil Toro. El Albirrojo se impuso por 5-0 con los tantos de Lucas Carranza, Jonathan Arguello, Leonardo García, Jorge Arias y Luis Martínez. 



victoria consecutiva sumó San Alejo para ser líder de la División B de la Liga Escobarense.

Comentarios