Rugby

Alumni defiende su liderazgo en Burzaco

El de Tortuguitas buscará seguir arriba del Top 12 ante Pucará. Deportiva recibe a Moreno, por la Primera A.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de agosto de 2018 - 00:00

Alumni no quiere perder el ritmo y la marcha que lo depositó en la cima del URBA Top 12 URBA, cuando esta tarde, desde las 15.30, visite a Pucará, por la 11ª fecha.
El Albirrojo viene de lograr una agónica victoria por 33-29 sobre CUBA que lo depositó como uno de los líderes del torneo junto a San Luis (ambos suman 36 unidades). 
El subcampeón 2017 querrá alcanzar su 7º triunfo en fila (8 tiene en total) visitará a un rival directo que busca seguir de racha y la última vez que se vieron en Burzaco, los de Tortuguitas ganaron 21-14.
Belgrano es el escolta del Top 12 con 35 y hoy irá a Longchamps para medirse contra Lomas, en uno de los clásicos más viejos del rugby nacional. El Marrón llega con 3 triunfos en fila y no gana en el sur desde 2006, cuando triunfó 41-13.

Un hueso duro de roer
Deportiva Francesa puso mucho amor propio para dar vuelta y resultado y vencer 19-15 a Atlético del Rosario, que era puntero de la Primera A de la URBA. Pero en esta 13ª fecha, el Galo tendrá enfrente a un Mariano Moreno que se convirtió en su karma. Y es rival directo en la pelea por la permanencia, ya que suma 28 puntos.
Tiva marcha 10º con 25 puntos y se mantiene sobre Liceo Naval (24), Curupaytí (23), Banco Nación (21) y Universitario de La Plata (9).
Champagnat quiere seguir alimentando su sueño de Primera A; el líder de la B (55) será local de su escolta SITAS (46); y San Patricio jugará el duelo de colistas con Delta.
En la C, Saint Brendan’s recibirá a San Andrés. Y en Tercera Ascenso: Los Pinos será local de Ciudad de Campana y Hebraica irá a Baradero ante Tiro Federal. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar