Primera D

Real ya está listo para salir a la cancha

El Monarca debuta mañana con un plantel totalmente nuevo. Visita desde las 15.30 a Juventud Unida. El técnico no confirmó el equipo pero sería la base que jugó los amistosos.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 17:35

El renovado Real Pilar abrirá mañana en Muñiz su segunda temporada en la Primera D. El Monarca, que presentará un plantel totalmente nuevo, enfrentará desde las 15.30 a Juventud Unida, por la 1ª fecha del certamen.

Con Tomás Arrotea Molina a la cabeza, el flamante equipo pilarense buscará arrancar el año con un triunfo frente a uno de los clubes históricos de la categoría.

Con un plantel conformado por jugadores juveniles y experimentados de las divisionales del Ascenso buscará afirmarse en el certamen para meterse en la pelea por los puestos de vanguardia y soñando con la chance de obtener uno de los dos ascensos que entrega la D (campeón y ganador del Reducido).

En cuanto al equipo, el entrenador esperará a la previa del choque para confirmar los 18 que estarán en la planilla. En principio, el once titular tendría la base del que jugó los amistosos de pretemporada.

Es decir, que Real formaría con Germán Cheppi; Diego Tito Sosa, Franco Maraia, Rodrigo Gómez y Rodrigo Barrios; Nicolás Fittaiolli, Federico Gile, Mariano Hernández y Diego Crego; Emiliano Trovento y Germán Aranda.

También fueron citados Tomás Sultani, Wilson Chimeli, Ezequiel Flores, Agustín López, Nicolás Medina, Agustín Osan, Nahuel Sendin, David Sueldo y Lucas Villafañe.

Arrotea describió al nuevo Real como “un equipo que va a tratar de ganar siempre en todas las canchas, que va a intentar ser protagonista del partido y sabiendo que cada partido te da la posibilidad de llevarte 3 puntos. A partir de ahí, veremos para que estamos”.

“Vamos a ir a buscar los 3 puntos, no vamos a ir a especular”, resaltó el DT en el programa Materia Prima (FM Plaza 92.1).

Galería de fotos

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios