Fútbol - Primera D

La lista Real

El Monarca dio a conocer el plantel definitivo con el que afrontará la temporada 2018-19, su segundo año en AFA. El estreno será mañana visitando a Juventud Unida.
viernes, 31 de agosto de 2018 · 00:00

La segunda temporada de Real Pilar en la Primera D del fútbol argentino tiene a sus protagonistas confirmados para salir a la cancha desde este mismo fin de semana.
El Monarca comenzará el torneo 2018-19 enfrentando a Juventud Unida mañana sábado a las 15.30 en cancha del Lobo (pegado a la estación Muñiz del Ferrocarril San Martín) con una lista que se dio a conocer ayer.
Con mucha reserva y sobre el cierre de las listas, Real anotó a sus 28  seleccionados por el cuerpo técnico encabezado por Tomás Arrotea Molina, tras la pretemporada.
El equipo tendrá hoy su último entrenamiento para el estreno en la 1ª fecha y la confirmación de los 11 titulares, como también harán la foto oficial con la nueva indumentaria.

Los 28
El plantel que dispondrá el Monarca en la 2018-19 será totalmente nuevo comparado con el de su bautismo.
Los arqueros serán Germán Cheppi (ex Liniers), Juan Meza (Estudiantes Buenos Aires) y Tomás Sultani (Comunicaciones).
Los defensores son Rodrigo Barrios (Morón), Mauro Cáceres (inferiores), Ezequiel Flores (Argentinos Juniors), Rodrigo Gómez (Argentinos Juniors), Ignacio González (Yupanqui), Franco Maraia (Excursionistas), David Sueldo (Argentinos Juniors) y Diego Tito Sosa (Excursionistas).
En el mediocampo, las variantes estarán entre Diego Crego (Platense), Juan Cruz Díaz (Flandria), Nicolás Fittaiolli (La Catedral), Federico Giles (SATSAID), Mariano Hernández (La Pampa), Agustín López (Comunicaciones), Matías Pourrain (libre), Nahuel Ríos (Platense), Nahuel Sendin (Italia),  Luciano Spataro (Unión San Felipe), Emiliano Trovento (Argentinos Juniors).
Mientras que la esperanza ofensiva recaerá en los delanteros Gastón Aranda (Claypole), Agustín Osan, Wilson Chimeli Rodríguez, Lucas Spoltore (Sportivo Escobar) y Lucas Villafañe (Argentinos).
El cuerpo técnico lo componen Tomás Arrotea Molina (DT), Leandro Jorge (PF), Ezequiel Domínguez (Ayudante de Campo) y Mariano Martínez (entrenador de arqueros).
Después de trabajar casi a puertas cerradas durante toda la preparación, llegó la hora de ver en acción la propuesta del nuevo Real Pilar en la Primera D. En la campaña de estreno, el Monarca consiguió la permanencia y acumular 31 puntos en 30 encuentros sufriendo hasta la última fecha en el duelo mano a mano con Claypole. Este año, la ilusión será poder estar con más oxígeno en los promedios. 


El camino Real
Fecha    Rival
1ª    Juventud Unida (V)
2ª    Claypole (L)
3ª    C. Español (V)
4ª    Paraguayo (L)
5ª    Libre
6ª    Muñiz (V)
7ª     Atlas (L)
8ª    Ballester (V)
9ª    Cambaceres (L)
10ª    Yupanqui (V)
11ª    Lugano (L)
12ª    Liniers (V)
13ª    Arg. Rosario (L)
14ª    Puerto Nuevo (V)
15ª    Arg. Merlo (L)

 

6
2

Comentarios