Top Race V6 en Salta

Misión cumplida

Rossi subió al podio en la Carrera 2 y está 3º en el campeonato. Azar arribó 6º. Perlo fue escolta en el TR Series y se acercó al líder.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2018 - 00:00

La expedición a Salta del Top Race dejó un saldo positivo y de misión cumplida para el trío pilarense que afrontó el desafío.
Matías Rossi consiguió avanzar en la segunda final hasta el podio y así también se sube al lote de los tres mejores del campeonato del TRV6.
El Misil había sido 4º el sábado y apuntaba desde esa misma posición a mejorar en el clasificador de la nueva definición.
En un circuito difícil para el sobrepaso, el piloto de Del Viso aceleró en el momento justo en la partida. Ganó una posición sobre Lucas Guerra y desde allí conducir a su Toyota Camry hasta el podio en la tercera ubicación.
“La clasificación fue importante porque me permitió largar 4º en las dos carreras. Hoy (por el domingo) pude hacer una buena largada y ganar una posición. Después estuve a la expectativa, pero es muy difícil superar”, aseguró Rossi, quien sumó su 19º podio en la especialidad, el 5º de este año.
“De mitad de carrera en adelante me acerqué a Canapino, pero esa lucha me dejó sin grip para el final. Además, al ser una pista muy difícil para pasar, no valía la pena arriesgar de más”, analizó. Y cerró: “Estamos con muchas expectativas para lo que viene”, concluyó.
Diego Azar estaba en el pelotón siguiente y concluyó con el 6º lugar en la bandera a cuadros. Otro top ten para el de Del Viso que corre con su estructura (AMS Sport) y está 6º en el certamen.

Perlo crece
Gonzalo Perlo (Ford Mondeo) fue animador de la definición del Top Racer Series en Salta y terminó como escolta de Franco De Benedictis. El pilarense le recortó algunas unidades al líder del campeonato, Gastón Crusitta, que llegó 3º. En el certamen, Perlo está 2º con 115 a 10 del líder. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar