Liga Escobarense

Manzanares ganó y se acerca al podio

El Naranja superó 2-0 a Atlético Toro y se metió 4º en la tabla de la División B. Ortiz y Alfaro, los goles.

Por Redacción Pilar a Diario 28 de agosto de 2018 - 00:00

Manzanares logró un partido valioso para mantenerse en los puestos de vanguardia de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. 
El Naranja derrotó por 2-0 a Atlético Toro, definiendo el encuentro en el complemento y con los goles de Nahuel Ortiz y Gabriel Alfaro Scopini, de penal. 
Con esta victoria, los dirigidos por Marcelo Marchese se ubican 4º con 27 puntos y se ponen a 6 del 2º, San Alejo, que el sábado no jugó ante San Lorenzo por falta de policía.
“Jugamos bien, dominamos casi todo el partido y nos faltó ser más contundentes. Cuando ajustamos un poco impusimos nuestro juego”, declaró el técnico Marchese.
Por su parte, Sportivo Pilar dividió puntos como local y terminó 1 a 1 ante Argentinos. Emiliano Díaz anotó para el Rojo, mientras que Santiago Vallejos convirtió para el Bicho de Del Viso.
El clásico de Escobar quedó en poder de Sportivo. El Albiceleste se impuso por 1-0 sobre Atlético Fútbol Club como visitante, en la cancha de Polideportivo Maschwitz. Eduardo Yorio marcó la conquista a los 37 minutos del segundo tiempo. 
El puntero Deportivo José C. Paz se iluminó en la noche del sábado y en el estreno de la luz artificial en la cancha de El Porvenir de José C. Paz, goleó 5-0 a Benavídez, con tantos de Javier López, Daniel González, Gonzalo Fernández, Lionel Fonzalida y José Gómez.
Los otros resultados fueron América 2-Don Torcuato 0 y Flecha 1-Grand Bourg 0.
Posiciones: José C. Paz 37; San Alejo 33; América 30; Manzanares 27; Flecha Azul 21; Sportivo 19; Escobar FC y Don Torcuato 17; Atlético Toro, San Lorenzo y Grand Bourg 16; Sp. Escobar 14; Argentinos 10; Benavídez 7; AC Toro 1. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar