Juegos Bonaerenses

El Básquet 3x3 metió triplete a Mar del Plata

Por Redacción Pilar a Diario 23 de agosto de 2018 - 00:00

El Básquet 3x3 de Pilar hace historia y por primera vez en su historia metió tres equipos en la final Provincial de Juegos Bonaerenses, que se disputarán del 29 de septiembre al 3 de octubre, en Mar del Plata.
Los chicos de la categoría Sub 14 del Club Sportivo Pilar, y las mujeres de la Sub 16 y Sub 18 de Presidente Derqui se consagraron campeones de la etapa Regional que se disputó en el Club Argentino de Chivilcoy. 
Además, completando la buena producción local, los otros tres conjuntos locales llegaron a la final y quedaron cerca de la clasificación.
Los varones de la Sub 14 del Rojo alcanzaron el objetivo en un exigente torneo. Primero dejaron en el camino a Chivilcoy y en la final despacharon a Mercedes. El equipo local que viajará a la Feliz está integrado por Tomás Herrera, Wara Morandini, Felipe Rey Domenech y Bruno Rodríguez.
Los otros dos representativos pilarenses de varones (Sub 16 y Sub 18) alcanzaron la final pero cayeron ante los de Chivilcoy.
Por otro lado, las chicas de Derqui ganaron en dos de las tres categorías. La Sub 16 superó a San Andrés de Giles y la Sub 18 doblegó a Chivilcoy. La Sub 14 cayó en la definición frente al local.
En esta edición, el Tenis local no tendrá representantes en Mar del Plata, tras quedar eliminado en la fase Regional disputado en Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy.
Olivia Décima (Sub 16) y Maya Bernhardt (Sub 18) perdieron sus respectivas finales; mientras que Neyén Rodríguez (Sub 16) y Jonatan Colman (Sub 18) cayeron en semifinales. Además, Manuel Denze (Su14) quedó eliminado prematuramente en single y dobles. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar