Copa de Oro

Rossi, lejos del playoff

martes, 21 de agosto de 2018 · 00:00

El 29º lugar que Matías Rossi logró con su Ford junto a sus compañeros Gastón Ferrante y Federico Iribarne, le dejó un futuro incierto para alcanzar su clasificación a la Copa de Oro (los 12 mejores que pelearán el título) del Turismo Carretera.
Es que ahora, el Misil deberá tener una carrera perfecta el 9 de septiembre, cuando dispute la última fecha de la fase regular en Paraná y esperar a ver cómo les va a sus rivales directos.
Con 47 puntos en juego, Rossi está 15º en el torneo con 186,5 puntos, a 25,5 del 12º, Julián Santero. “El 29º lugar me deja lejos de la clasificación a la Copa de Oro. Estamos complicados. Pero bueno, eso marca lo que hemos hecho en el campeonato, donde no pudimos ser regulares y plasmar en el resultado final el funcionamiento del auto”, dijo Rossi quien, con 10 participaciones sobre 11, es el piloto con más presencias en el playoff por el título. El piloto de Del Viso superó varias adversidades durante la carrera. Primero cambiar el embrague roto y después reparar el Falcon que quedó dañado tras quedar envuelto en un incidente en el curvón Salotto. 

Comentarios