Juegos Bonaerenses

El Fútbol Especial y el Hockey vuelven a la cancha en el Regional

Por Redacción Pilar a Diario 2 de agosto de 2018 - 01:20

La etapa Regional de los Juegos Bonaerenses tendrá hoy doble acción para los representantes pilarenses. El Fútbol Especial y el Hockey sobre césped desarrollarán sus definiciones en busca de seguir camino a las finales de Mar del Plata.
La competencia de Taekwondo desarrollada el último domingo en Escobar marcó la vuelta de la actividad de la instancia Regional de los Juegos Bonaerenses, luego del receso impuesto debido a las vacaciones de invierno.
El certamen de Fútbol Especial (para las categorías integradas por jugadores mayores de 17 años) se disputará hoy en el polideportivo de Pilar. Nuestro distrito ya tiene cuatro equipos en la final de Mar del Plata y en esta segunda jornada podrán sumarse algunas escuadras más.
También se jugará hoy al Hockey, que se llevará a cabo en el polideportivo de General Rodríguez. Las semifinales y finales de esta última disciplina serán el próximo viernes 3.

Más definiciones
El sábado 4 la acción se trasladará hasta San Nicolás, donde se hará el torneo de Skate (deporte organizado por su Federación) en el que Pilar dirá presente por primera vez.
El lunes 6, Pilar recibirá dos campeonatos. En el microestadio “Ricardo Rusticucci” se desarrollará la fase Regional de Ajedrez y en el polideportivo, las chicas del Fútbol 7 intentarán obtener los pasajes hacia La Feliz.
El próximo martes 7 tendrá lugar el Futsal en Luján; el miércoles 8 se completará la acción del Atletismo (pruebas individuales de la categoría Sub 14 y las postas de las divisionales Sub 16 y Sub 18) en San Andrés de Giles. Mientras que el jueves 9 será el turno de todas las competencias de la categoría Adultos Mayores en Luján. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar