“Es un orgullo”

Otro Lynn llega al TC

viernes, 17 de agosto de 2018 · 00:00

Tras casi un año sin actividad, la vuelta de Federico Lynn a las pistas será en un acontecimiento histórico para su carrera como para su familia.
En los Mil Kilómetros se dará el bautismo de Fede en el Turismo Carretera y se trata del cuarto piloto que tiene la posibilidad de ser protagonista de la categoría más popular del país.
Tanto su padre Osvaldo Lynn como sus tíos, Carlos Lynn y Roberto Pachelo, han también tenido presencia en la larga historia del TC.
Además, conducirá el auto de un ex campeón. El piloto de Pilar ha sido invitado por Emanuel Moriatis, y así junto al de Lanús y el joven Ramiro Dailoff, compartirán el Ford que prepara el Gurí Martínez Competición.
“Estoy muy contento y agradecido a un amigo como es Emanuel Moriatis. Que un campeón del Turismo Carretera me haya invitado a correr los 1000 Kilómetros es un orgullo”, describió Fede.
“Estoy muy ansioso porque es el debut dentro de la máxima categoría del automovilismo nacional, y se escribe una página más de la historia de la familia. Vamos con mucha expectativa y todas las ganas de lograr un buen resultado que le dé puntos importantes a Emanuel”, destacó.

Comentarios