Fútbol local, de luto

Murió en un accidente el arquero de Unión de Del Viso

Federico Zelaya tenía 26 años. Había cambiado el auto por una moto para achicar gastos. Chocó contra un colectivo en Pacheco.
viernes, 17 de agosto de 2018 · 16:18

Esta mañana, el futbol local recibió una triste noticia, al enterarse del fallecimiento de Federico Zelaya, arquero titular de la Sub 20 y suplente de la primera división del Club Unión de Del Viso.

Zelaya era un joven de 26 años (categoría ’92), quien esta madrugada fue partícipe de un fatal accidente entre su moto y un colectivo, que le quitó la vida. Desde la comisión directiva del club, expresaron su pesar por el siniestro, ocurrido en General Pacheco.

En diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1), Omar Carlotto, presidente de Unión, lamentó la pérdida expresando que en la institución “estamos muy conmovidos, era un muchacho muy joven. Verdaderamente es un golpe muy fuerte”.

Además, el dirigente recordó que “hace un poquito más de un mes había vendido el auto para comprarse esta moto, principalmente para achicar gastos”.

Por su parte, en su perfil de Facebook, el club emitió un comunicado, indicando que “desde la Comisión Directiva lamentamos expresar nuestro más sentido dolor por la partida de Federico Zelaya, arquero de la primera división de fútbol que esta madrugada tuvo un accidente en su moto y perdió la vida. Te recordaremos siempre con esa energía y alegría que transmitías dentro y fuera de la cancha”, agregando: “Queremos darle fuerza en este momento tan duro a sus familiares, ¡Hasta siempre Fede!”.

10
20
2%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
91%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2018 | 16:46
#1
... principalmente para achicar gastos... ; y dicen que la Tormenta no pasó todavía , ay Dios mio