Fútbol de Ascenso

Real debuta visitando a Juventud Unida

El Monarca arranca su segunda temporada en la Primera D, el fin de semana del 1 de septiembre. En el estreno de local irá ante Claypole.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de agosto de 2018 - 00:00

Real Pilar ya tiene rival para el debut en su segunda temporada en la Primera D. El Monarca visitará a Juventud Unida, en Muñiz, en el fin de semana del 1 de septiembre, cuando arranque el Campeonato 2018/19.
Y hará su estreno como local, en el estadio “Carlos Barraza”, el fin de semana del 8 de septiembre ante Claypole, por la 2ª fecha.
El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina visitará a Centro Español en la 3ª; en la 4ª recibirá a Deportivo Paraguayo y en la 5ª quedará libre. 
Luego, en la 6ª, visitará a Muñiz (hará de local en la cancha de Belgrano de Zárate) y en la 7ª será local de Atlas. En la 8ª visitará a Central Ballester, en la 9ª recibirá a Defensores de Cambaceres y en la 10ª visitará a Yupanqui. 
Contra Lugano jugará en el Barraza en la 11ª, mientras que en la 12ª visitará a Liniers, para en la 13ª será local de Argentino de Rosario. En la 14ª irá a Campana contra Puerto Nuevo y en la 15ª cerrará el año como local ante Argentino de Merlo.
El certamen de la menor de las categorías del fútbol de Ascenso de AFA lo integran 15 equipos que jugarán dos rondas, todos contra todos, y en cada una de ellas un club tendrá jornada libre. 
El torneo comenzará el 1 de septiembre y finalizaría el 8 de diciembre de este año, mientras que la reanudación del certamen será el 2 de febrero de 2019 hasta el 11 de mayo. 
La mesa de la divisional confirmó que el torneo tendrá en juego dos ascensos a la Primera C para el campeón y el ganador del Reducido, que lo jugarán los equipos que finalicen del 2º al 9º lugar de la tabla de posiciones. Los cuartos de final serán a único partido, mientras que la semifinal y final serán a partido doble, y en caso de terminar empatada la serie se definirá por penales.
Aquel club que finalice último en la tabla de los promedios quedará desafiliado por una temporada. 

 

La primera
Malvinas vs Abrojal
Claypole vs Paraguayo
Juv. Unida vs Real Pilar
Arg. Merlo vs Muñiz
Puerto Nuevo vs Atlas
Arg. Rosario vs Ballester
Liniers vs Cambaceres
Lugano vs Yupanqui
Libre: Ctro. Español.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar