Turismo Carretera

Oyhanart estará en los 1.000K de Buenos Aires

Mariano será parte del trinomio con Gil Bicella y Chiqui Videle, en la carrera del domingo, en el Gálvez.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de agosto de 2018 - 00:00

Un apellido que no faltar en la edición de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires del Turismo Carretera se confirmó casi sobre la bandera a cuadros. Oyhanart estará en la gran cita de este fin de semana para que Pilar esté representado por sus grandes referentes actuales y de la historia.
Mariano es el tercer integrante del trinomio que tiene a Facundo Gil Bicella y Roberto Videle como acompañantes comandando un Dodge.
Oyhanart repetirá la experiencia de 2017 y buscará un mejor rendimiento. Sigue vigente con su capacidad al volante en el TC Bonaerense, donde también prepara autos con su propio equipo.
“Es un lindo desafío”, definió sobre esta nueva posibilidad de acercarse a las grandes luces del TC, donde el apellido Oyhanart es ilustre.
Así llegará a 7 la legión local que será protagonista de la carrera especial de la categoría más popular del país. Matías Rossi, Martín Vázquez, Federico Lynn, Tomás Deharbe, Roberto y Marcelo Videle dirán presente en la carrera especial de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, a disputarse este domingo en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.
La prueba con 3 pilotos por auto tendrá una duración de 6 horas, ya que largará a las 10.30 y la misma será a 178 vueltas al circuito número 12 del circuito porteño. 
La segunda edición de los 1.000K tiene la particularidad de largarse por orden de campeonato y utilizando el formato de grilla de tres autos en una fila, seguidos por dos coches en la siguiente, tal como sucedió el año pasado y donde resultó ganador Juan Manuel Silva (Ford).
Quien tendrá el privilegio largar desde la mejor posición de partida es la Dodge del puntero del campeonato, Jonatan Castellano. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar