Hockey sobre césped

Un festival de goles en la Sociedad Del Frari

Natalia fue la gran figura en el agónico triunfo de Hebraica por 4-3 ante Olivos, después de estar abajo 3-2. La defensora marcó los 4 tantos. La SHA logró su primera victoria en Reubicación B/C.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de agosto de 2018 - 00:00

La Sociedad Del Frari apareció en Olivos para ganar un partido increíble y bajar a uno de los candidatos a pelear por los 4 cupos que dan la permanencia en la División B de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
La defensora de Sociedad Hebraica Argentina (SHA) fue la gran figura en Olivos, al marcar los 4 tantos (3 de corto y un penal) para levantar un 3-2 en contra y terminar festejando por 4-3 frente a Olivos, en la 2ª fecha de la Zona 2 de Reubicación B/C.
Con este triunfo, las dirigidas por Martín Finelli se acomodaron como escoltas de Quilmes (6 unidades), junto a San Fernando B y Ciudad B, todos con 4.
En la próxima presentación como local, el club pilarense recibirá a Avellaneda.
Hebraica formó con: Daiana Margulies, Michelle Segalis, Natalia Del Frari, Sol Galperin, Sabrina Malenky, Larissa Barreto, Constanza Gómez, Ana Costamagna, Noelia Gómez, Yanina Capdevila, Denise Segalis. Ingresaron: Mariel Godoy Sofía Costamagna y Magdalena Carrasco. Suplentes: Florencia Altman, Carolina Duek, Julieta Faimboim, Noelia Mazur y Rocío Vaeleizan.

Estreno ganador
Saint Catherine’s comenzó su camino por la permanencia en Reubicación A/B con un triunfo por 2-0 como local ante Banco Provincia, con los tantos de Sofía Toccalino y Luisa Nazar.
El próximo sábado visitará a Arquitectura por la 3ª fecha y el feriado lunes 20 visitará a Buenos Aires, en el pendiente de la 1ª jornada.
Por su parte, Belgrano Athletic cayó 4-2 (Guadalupe Moras y Renata Morosini) visitando a Banco Nación, en el estreno en el Top 10. En la próxima fecha (3ª) recibirá a GEBA y el lunes 20 será local de Santa Bárbara.
San Patricio es líder de la Zona 2 de Reubicación D/E con puntaje ideal (6), tras vencer por 5-3 a San Andrés, con los tantos de Delfina Pérez Marzano (3), Sol Nogués y Delfina Monferrer. Y en la próxima visitará a La Salle. 
Belgrano B empató 1-1 con Regatas Bella Vista B en la Zona 4; el gol del Marrón lo hizo Sofría Sastre. Y en la tabla de la Zona 4 marcha 9º con 1. En la próxima visitará a San Albano.
Saint Catherine’s B cayó 1-0 ante San Marcos de visitante, por la Zona 3, y está último sin unidades. Este sábado será local de Hurling B. 


Reubicación C/D
Champa festejó en San Isidro
Deportiva Francesa, en tanto, empató 3-3 de local ante Monte Grande, con tantos de Victoria Panzarasa, Sol Acosta y Lucila Fregonese. El Galo está 8º con 1 y en la próxima visitará a Ducilo. 
Los Pinos sumó su segundo punto en la Zona 2 de Reubicación E/F. El Verde igualó sin goles ante Manuel Belgrano, marcha 9º y en la próxima irá a La Plata contra Universitario C.
Distinta fue la suerte para San Patricio B y Belgrano C. Tras ganar en la primera fecha, el sábado cayeron en sus presentaciones. El Celeste perdió 1-0 ante Almafuerte y el Marrón cayó 3-1 (Agustina Cayo) contra UAI. En la jornada siguiente jugarán Belgrano C-Almafuerte y San Patricio B-CUBA C.
Champagnat B es líder en la Zona 4 de Reubicación F, tras derrotar 1-0 a Deportivo Santa Bárbara con la conquista de Constanza Martini. Es puntero con 6 unidades junto a Hindú B (próximo rival) y SAG B de Lomas de Zamora.
Deportiva Francesa B cayó 2-1 ante Club JM de visitante, con el descuento de Paloma Toscano. Tiva está 6º con 3 y en la próxima recibirá a Pueyrredon B.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar