Rugby

Volvió a ser Champa

domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

Champagnat se recuperó del traspié en casa y volvió con todo a tomarse revancha visitando a Círculo Universitario de Quilmes. Fue triunfo contundente por 57-17 para sostenerse en la cima
de la Primera B con buena distancia sobre SITAS. El Marista manda con 61 puntos y su escolta cosecha 55.
 

Deportiva no aprobó
Deportiva Francesa frenó su gran momento en la Primera A, en su visita a Universitario de La Plata. El Galo cayó frente al colista del certamen por 25-17 y dejó pasar una gran oportunidad de prenderse entre los protagonistas. Con 32 unidades, los dirigidos por Sebastián Carames quedaron 7º junto a Mariano Moreno. Por ahora siguen con oxígeno mirando hacia la zona baja. Curupaytí tiene 24 y Universitario suma 13, cerrando las posiciones.
En la próxima recibirá a Olivos.

El Celeste lo luchó
San Patricio sufrió una derrota por 23-19 en casa ante Los Matreros, que es uno de los animadores de la Primera B de la URBA. El Celeste se quedó con el punto bonus y así se mantiene otra fecha fuera de la zona roja de la categoría. Sanpa se ubica en el 12º lugar del campeonato con 22 unidades y supera por la mínima a Delta
RC (21). Mientras que el colista es Ciudad de Buenos Aires con 19. Un campeonato aparte
que mantienen estos equipos para sostener la categoría.

Tres derrotas pilarenses
Saint Brendan’s cayó en su visita a DAOM, por la 15ª fecha de la Primera C de la URBA y todavía no logró alejarse del todo de la lucha por la permanencia. Los ex Alumnos perdieron 29-23 y ocupan la 11ª posición con 23 puntos. Albatros (10) y GEI (8) cierran la tabla.
En la Tercera División no hubo alegrías locales en la Zona Campeonato. Sociedad Hebraica fue superado por Mercedes (44-14) en Pilar, mientras que Los Pinos tropezó 55-32 en casa contra el líder, Del Sur Rugby.

1
1

Comentarios