Súper TC2000

Rossi sigue en el podio

Matías fue 2º en la carrera clasificatoria de Oberá, detrás del líder del torneo, Canapino. Este mediodía larga la final en primera fila.
domingo, 12 de agosto de 2018 · 00:00

Matías Rossi sigue sumando podios. Después de la gran actuación en San Juan, el Misil cosechó un 2º puesto en la carrera clasificatoria del Súper TC2000, disputada en el Autódromo de Oberá.
Aunque el piloto de Del Viso finalizó detrás del puntero del campeonato, Agustín Canapino, quien además de quedarse con los 2 puntos de la pole position ganó la primera final del sábado, válida por la 7ª fecha del certamen.
Con su Toyota Corolla, Rossi tratará de celebrar sus 100 carreras con el Toyota Gazoo Racing Argentina, con una victoria.
“Estoy conforme, tuvimos un buen funcionamiento. Desde hace algunas carreras ya que el auto está muy competitivo, y acá en Oberá, en las últimas presentaciones, también nos ha ido bien. Espero poder hacer una buena clasificación, aprovechando el auto que se mostró firme”, sostuvo el delvisense.
Desde el inicio de la exigencia, Matías salió en busca de superar a Canapino, quien largó desde la mejor posición. Dos veces estuvo en situación de lograrlo, aunque la velocidad del Chevrolet Cruze del arrecifeño era superior. “Termina siendo un muy buen sábado. Las dos veces que le salí cerca se me escapó rápido Agustín en lo derecho, va muy rápido ahí. Lo intenté, no pude, pero el segundo lugar es positivo porque los puntos que sumamos fueron muy buenos”, expresó.
Tras la prueba libre de hoy a las 9.10, la final comenzará desde las 12. “Veremos mañana (por hoy), queremos aprovechar la primera línea de partida y tratar de ganar. Con la partida detenida será otra cosa. Esta regularidad es la que necesitamos para pelear el campeonato. Creo que estamos firmes, no hay que equivocarse y aprovechar los momentos”, concluyó Rossi, que está 3º en el torneo con 95 puntos, a 18 de Canapino. 

1
1

Comentarios