División A

Descorchó el Vinotinto

Monterrey volvió a ganar y se acomodó 3º en la tabla. Superó 4-2 al escolta La Sonia. Con 2 hombres menos, Abrojal sumó ante CBE.

Descorchó el Vinotinto

¡GRITALO! Camargo volvió al gol, después 6 partidos sin jugar por lesión.

Por fin Monterrey se sacó la mufa y después de 3 partidos volvió a cantar victoria. El Vinotinto descorchó el espumante y festejó la victoria por 4-2 como local frente a La Sonia.
Con esta victoria, los de Presidente Derqui alcanzaron el 3º puesto en las posiciones de la División A de la Liga Escobarense y le descuentan al líder, Malvinas.
Los dirigidos por la dupla Juan Valle-Diego Schiro treparon a las 23 unidades y quedaron a 1 de su rival, La Sonia, y a 6 del puntero.
Nahuel Miño marcó por duplicado, mientras que Andrés Llanos y Nahuel Camargo ampliaron la ventaja para el dueño de casa. 
Matías Portillo y Jonatan Obregón anotaron para los paceños, que sufrieron la expulsión de Gastón Miletti en la etapa inicial. 
“Fue un partido durísimo contra un rival que juega muy bien. Y volvimos a encontrar la precisión que buscábamos en la definición para cerrar el partido”, expresó uno de los técnicos de Monterrey, Valle.

Gran punto
En la pelea por la permanencia, Abrojal regresó a Pilar con un punto en el bolsillo. El Verde empató sin goles en Escobar ante Colectividad Boliviana.
El punto terminó siendo heroico para los dirigidos por Sebastián Andreoni, ya que con 2 jugadores menos (Walter Mareco y Nicolás Basiglio expulsados) sacó adelante un resultado positivo. Villa Rosa recibió otro golpe en el corazón en Don Torcuato. El Súper Depor fue goleado 7-1 por Caza y Pesca, que lo dejó muy complicado con el descenso. El Rojinegro ya caía 4-0 en el primer tiempo y además jugaba con uno menos por la roja a Iván Peralta a los 15 minutos. Gabriel Infante descontó para los villarrosenses. Adrián Barraza sobresalió en el local con 5 tantos, seguido por Gerardo Vargas y Mariano Luna.
Unión lo ganaba 1-0 en Del Viso con el tanto de Leonardo Ibarra en el 1º tiempo, pero la lesión de Alejandro Garrone lo complicó en el complemento y 21 de Marzo de San Miguel se lo dio vuelta con los tantos de Luis y Walter Valdez. 

5
2
Comentarios Libres