Liga Escobarense

A San Alejo se le escapó en el final

El Santo perdió 1-0 ante José C. Paz como visitante y dejó la cima de la División B. Los paceños lideran con 31 unidades. Manzanares rescató un punto en su visita a Don Torcuato.

A San Alejo se le escapó en el final

SIN PUNTA. El equipo de San Alejo que perdió y cortó una racha de 7 victorias en fila.

A San Alejo se le escapó el liderazgo de la División B de la Liga Escobarense a 4 minutos del final. El Santo cayó por 1-0 ante José C. Paz como visitante y dejó la cima tras completar la 13ª fecha.
Javier López marcó el tanto del triunfo para el Gaucho a los 41 minutos del segundo tiempo para ahora convertirse en el nuevo líder de la B, con un 31 puntos, 1 más que su rival. 
El desarrollo del encuentro fue trabado en una cancha de El Porvenir de José C. Paz en malas condiciones y de dimensiones chicas. Los dirigidos por Oscar González jugaron mejor la etapa inicial, donde lograron controlar al adversario y cuando tuvieron la oportunidad generaron algunas situaciones de gol. 
El local los complicó con centros pasados o pelotazos frontales buscando sorprender con alguna arremetida de Lionel Fonzalida. Pero la visita sintió la baja de Leandro Coronel, por lesión, sobre todo en el complemento.
Pese a tener controlado el juego, el Gaucho sacó ventaja desde una jugada de pelota parada para el cabezazo de López, luego de una buena ejecución de Pablo Espinoza. 

Mano desde Escobar
Igualmente, San Alejo mantuvo el 2º puesto y con un partido más sigue con 30 puntos, 3 más que América de José C. Paz, que ayer en Escobar cayó por 2-1 ante Sportivo. 
En el adelanto de la 14ª fecha, el Albiceleste volvió a festejar después de 10 fechas (2 empates y 8 derrotas) gracias al gol agónico de Adrián Cabrera, a los 49 minutos del segundo tiempo. Agustín Nicora ponía en ventaja al local a los 30’ del primer tiempo y sobre el cierre de ese período, el arquero escobarense Giménez contenía un penal. 
Con el tanto del eterno Hugo Maidana, América empataba a los 25’ del complemento de tiro libre.
Otro que sube en las posiciones de la B es Escobar FC (9º con 14), que en Presidente Derqui goleó por 5-1 al colista Asociación Civil Toro, con los tantos de Franco Luna (2), Rubén Rodríguez, Diego Trejo y Facundo Flores. Jesús Rodríguez marcaba el descuento para el Tricolor.
En otro choque de la 14ª, Manzanares rescató un punto en su visita a Don Torcuato, partido jugado en 21 de Marzo de San Miguel. Fernando Fiorentino marcaba el empate del Naranja, que perdía con el gol de Matías Rodríguez. Hoy, a las 15.30, jugarán: San Lorenzo-Atlético Toro, Flecha Azul-Argentinos y Benavídez-Grand Bourg. 

2
4
Comentarios Libres