Rugby

A sostenerse bien arriba

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2018 - 00:00

Alumni y Belgrano Athletic buscarán sostenerse en lo más alto del URBA Top 12 de rugby, cuando afronten sus compromisos en condición de visitante. 
La Tortuga viajará esta tarde a Bella Vista para medirse con Regatas, mientras que el Marrón irá a Boulogne para jugar contra San Isidro Club. 
Ambos son punteros con 36 puntos, junto a San Luis, en lo que será la 11ª fecha del certamen. 
Deportiva Francesa buscará en La Plata la revancha por haber perdido en su debut en la Primera A, y en el comienzo de las revanchas, los delvisenses visitarán al colista Universitario, que apenas tiene 9 puntos. El Galo suma 32 unidades y por ahora está lejos de la zona roja del descenso. 
Champagnat quiere recuperarse de la derrota ante SITAS como local para seguir al frente de la Primera B. El Marista viajará a Quilmes para enfrentar a Círculo Universitario. Mientras que San Patricio actuará en su predio de la calle Caamaño frente a Los Matreros, buscando un nuevo triunfo para escaparle al fondo de las posiciones de la B y evitar el descenso. 
Saint Brendan’s visitará a DAOM, por la 1ª fecha de las revanchas de la C; mientras que Los Pinos intentará hacerse fuerte ante Del Sur como visitante en la fase Campeonato de Tercera División. Por esta categoría, Sociedad Hebraica recibirá a Mercedes.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar