Ajedrez

Papez es el dueño del Abierto

Por Redacción Pilar a Diario 11 de agosto de 2018 - 00:00

Boris Papez dio nuevas muestras de su jerarquía y se quedó con el Abierto Semilento de Agosto de Ajedrez, que fue organizado por la Escuela Municipal en la sede que funciona en las instalaciones del Club Atlético Pilar. Del torneo formaron parte jugadores de todas las edades y todos los niveles.
Tras las seis rondas que duró el certamen, Papez, uno de los docentes de la Escuela Municipal, exhibió un juego contundente, de mucha autoridad, terminó invicto y sumó 18 puntos, sacándole 3 de distancia a su escolta, Jorge Aguilar. 
El podio lo completó Cristian Zárate, que es uno de los chicos que representará a Pilar en la final de los Juegos Bonaerenses, con 12 unidades. 
El campeonato, como ya es habitual, tuvo una buena cantidad de jugadores y además mostró un interesante nivel deportivo, con partidas de alta factura y notables rendimientos, tanto de juveniles como de jugadores más experimentados.
El resto del clasificador lo completaron Mauricio Méndez, Joaquín Lima, Mariano Shon y Francisco Delgado con 12; Gustavo Fontana y Enzo Berruti con 10; Víctor Della Vedova, Juan Pablo Burghardt y Tomás Tommasone 9; Carlos Méndez y Lucas Zárate 6; Leandro Salvucci, Facundo Molina, Thiago Baus, David Choquesalas y Eduardo Tobin 3; Faustina Lizzano y Andrea Martínez 1; Pablo Gómez 0.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar