Turismo Carretera

“Nos retrasamos por la baja velocidad”

Matías Rossi lamentó la pérdida de rendimiento de su Ford en Rafaela, donde largó 5º y llegó 10º. Está 13º en el torneo.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de julio de 2018 - 00:00

Después de haber logrado el segundo tiempo en la clasificación, Matías Rossi experimentó el retroceso con su Ford en la serie y final que el Turismo Carretera disputó el domingo en Rafaela.
El piloto de Del Viso buscó sostenerse entre los 10 mejores de la 8ª fecha del campeonato con el fin de sumar puntos para mantenerse cerca de la Copa de Oro. 
Después de perder la victoria con Agustín Canapino (Chevrolet) en la última vuelta de la 2ª serie y no lograr sostenerse en el 5º lugar de la final, donde arribó 10º, el Misil terminó haciendo negocio al quedar a 1,5 puntos de entrar al playoff por el título. Es que quedó 13º en el campeonato con 162,5 unidades, muy cerca del 12º, Juan Marcos Angelini (Dodge), con 164.
“Agustín me ataca con más facilidad producto de la succión y me supera. Me tocó perder, no me gusta, pero es parte del automovilismo. Hay que saber limitarse, somos ejemplos para muchos chicos. Hay que mantener la cabeza fría, tener fair play”, dijo Matías sobre la serie.
“No tuvimos el domingo esperado, nos fuimos retrasando por la baja velocidad. A pensar y trabajar para lo que viene, que será una carrera diferente a todas, donde la confiabilidad será determinante”, aseguró Rossi, tras completar las 25 vueltas.
El uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) se quedó con la denominada “Carrera del Millón” de Rafaela y cuyo campeonato lidera Jonatan Castellano (Dodge) con 260,5. 
El próximo compromiso del TC será los 1.000 kilómetros que se desarrollarán en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, a disputarse el 19 de agosto. 

@rossimatias
“En el día de hoy cerramos nuestro trinomio para los 1.000 km de Bs. As. de TC. Corro con Gastón Ferrante y Federico Iribarne”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar