Liga Escobarense

Por Derqui pasó un Ciclón de goles

San Lorenzo aplastó 6-1 a Sportivo Escobar, en uno de los pendientes de la 11ª fecha de la División B.

Por Derqui pasó un Ciclón de goles

SEXTETO. El equipo de San Lorenzo que goleó en Derqui.

San Lorenzo de Pilar pisó fuerte en Presidente Derqui y tuvo un domingo de ensueño, después de despacharse con un categórico 6-1 ante un irregular Sportivo Escobar. El encuentro se disputó en la cancha de Asociación Civil Toro y era un pendiente de la 11ª fecha de la División B de la Liga Escobarense. 
Con esta victoria, el Ciclón alcanzó el 6º puesto en las posiciones de la categoría con 16 puntos, junto a Atlético Don Torcuato, y se metió en la pelea por quedar en la vanguardia buscando un ascenso a la elite.
Los dirigidos por Marcelo Villanueva tuvieron una primera etapa muy buena no solo en lo futbolístico sino también desde la contundencia, ya que demostró todo su potencial y definió el encuentro con un 4-0 parcial. El segundo tiempo casi que estuvo de más y más allá del descuento Albiceleste, nunca estuvo en peligro la victoria.
Braian Miranda se destacó al marcar 3 de los 6 goles del Ciclón, mientras que Facundo Galarza, Esteban Inofre y Leonel Sánchez marcaron los restantes del Tricolor. Aunque el técnico lamentará no contar para el próximo partido con Ariel Haedo, expulsado a los 43 minutos del segundo tiempo.
El descuento de Sportivo llegó por intermedio de Federico Fernández, casi en el cierre del encuentro.
Las posiciones son: José C. Paz 28; San Alejo y América 27; Manzanares 22; Flecha Azul 17; San Lorenzo y Don Torcuato 16; Sportivo Pilar 15; Escobar FC 14; Grand Bourg 13; Atlético Toro 10; Argentinos 8; Sportivo Escobar 7; Benavídez 4; AC Toro 1. 

0
1
Comentarios Libres