Béisbol en Pilar

DAOM ganó el Nacional Sub 12

El equipo del Bajo Flores se quedó con la Copa Winter, al vencer a Vélez por 8 carreras a 6.

DAOM ganó el Nacional Sub 12

TÍTULO. El equipo de DAOM, campeón nacional.

El Club DAOM de Buenos Aires se consagró campeón del Torneo Nacional Sub 12 de Béisbol, que se desarrolló en el microestadio “Ricardo Rusticucci” de Pilar. 
Los chicos del equipo del barrio Bajo Flores derrotaron por 8 carreras a 6 a Vélez Sarsfield en la final para hacerse acreedores de la Copa Winter 2018, organizada por la Liga Metropolitana de Béisbol.
Júpiter y Ferrocarril Oeste (todos del ámbito metropolitano), además de Arias de Córdoba y Cachorros de Salta. 
Los 6 equipos fueron divididos en 2 zonas de 3 y el mejor de cada grupo avanzó a las semifinales del sábado. La Zona A estuvo conformada por Ferro, Arias y DAOM, y la B la animaron Júpiter, Cachorros y Vélez. Tras una intensa jornada de 6 partidos, DAOM y Vélez se quedaron con sus grupos.
El domingo arrancó con Júpiter ganando el 5º puesto al imponerse 22-9 sobre Ferro. Luego Cachorros superó 15-6 a Arias para ser 3º; y en la final, DAOM dio la vuelta olímpica al imponerse 8-6 a Vélez.
Martín Mondino, presidente de la Liga Metropolitana, se mostró muy conforme con el torneo al resaltar: “Fue todo muy emocionante. El lugar es espectacular y la modalidad del torneo fue novedosa ya que nunca se la había jugado en Argentina. Los chicos se divirtieron, fueron tres días de fiesta y llenos de emociones.” 
El sábado, algunos integrantes de la Selección Argentina estuvieron en el microestadio observando el torneo y realizando una clínica para los chicos. 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres