Automovilismo-Top Race

Matías podio y Diego en la pelea

La doble fecha en Termas le dio a Rossi otra posibilidad de luchar adelante y fue 3º el domingo con el Camry. Azar se reivindicó con un 4º lugar. Están 5º y 6º en el campeonato.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de julio de 2018 - 00:00

El fin de semana de doble fecha en las Termas de Río Hondo fue de gran cosecha para Matías Rossi en el Top Race y cerró subiendo las dos veces al podio. El piloto de Del Viso llevó al Toyota Camry al tercer lugar del domingo, repitiendo la tarea del sábado y asegurando puntos que lo dejan en la 5ª posición del campeonato.
A diferencia de la competencia válida por la 6ª fecha, para la del domingo se disputaban 10 minutos extras y eso hacía necesario sí o sí el ingreso a los boxes para realizar la recarga de combustible.
Tener una buena estrategia volvería a ser determinante. El buen andar del Toyota quedó de manifiesto desde el comienzo de la prueba cuando el piloto de Del Viso fue ganando posiciones en la fila india. Tanto que, al momento de hacer la detención para la recarga de combustible, ya estaba 4º luego de largar 11º.
La efectividad del equipo le permitió a Rossi progresar en el clasificador y quedar en la 3ª ubicación. “Estoy muy contento, feliz. Agradecido al equipo Toyota Gazoo Racing Argentina. Aprobamos el examen que teníamos que rendir este fin de semana y cumplimos con el objetivo de sumar muchos puntos”, describió Matías. “Hacer un doble podio es muy bueno. Veníamos a esto y lo logramos”, subrayó.

Volvió Azar
Diego Azar venía de un sábado en el que el ingreso a boxes lo privó de una buena cosecha y el domingo recuperó protagonismo, llegando al 4º puesto en la segunda fecha del fin de semana en Termas. El piloto de Del Viso alcanzó las 60 unidades y marcha 6º en el campeonato. La próximo 25 de agosto, en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta, se llevará adelante la 8ª fecha del año del Top Race. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar