Rugby

Vuelve el capitán

Vuelve el capitán

Pablo Matera en Jaguares.

Pablo Matera vuelve a la titularidad y a ponerse la cinta de capitán en los Jaguares, en el choque del Súper Rugby que se disputará mañana en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield.
Con el arbitraje del australiano Angus Gardner, la franquicia argentina se medirá con Stormers en una jornada histórica, que incluirá la doble jornada con la final del Nacional de Clubes.
El staff técnico compuesto por Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda, y Martín Gaitán, confirmó el equipo que entrará a la cancha a las 14.40hs de nuestro país.
En el XV titular, solo es una la modificación en relación al partido ante Sharks, el último enfrentamiento de la franquicia. Por el lado de los forwards, Marcos Kremer le cede su lugar a Pablo Matera, que volverá a ser el capitán del equipo.
Matías Moroni, tras su operación del hombro que le costó varios meses fuera del campo, aparece como número 23. Diego Fortuny, jugador surgido en Universitario de Salta, ingresa en lugar de Julián Montoya. Además, estarán presente Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Martín Landajo, y Joaquín Díaz Bonilla.
 

1
1
Comentarios Libres