División B

Manzanares pasó al frente

El Naranja derrotó 3-1 a Asociación Toro y es líder provisorio hasta que José C. Paz juegue hoy. Atlético Toro empató y Sportivo perdió.

Manzanares pasó al frente

GOLEADORES. Amarilla y Ortiz anotaron para que Manza llegue a la cima.

Manzanares cumplió con contundencia con su misión en el inicio de la 9ª fecha de la División B de la Liga Escobarense y pasó a ser el líder en solitario de la competencia.
El Naranja superó 3-1 a Asociación Toro para llegar a 21 unidades y dejar atrás a José C. Paz, que tiene 19 y hoy será local contra Sportivo Escobar.
Los dirigidos por Marcelo Marchese consiguieron hacer realidad los pronósticos que indicaban las estadísticas y la campaña de ambos conjuntos.
Manzanares derrotó al colista consiguiendo la diferencia en el segundo tiempo. Después de 45 minutos de paridad y resistencia del planteo del Tricolor, Manza conseguía adelantarse 1-0 con un cabezazo de Martín Montalvo.
En el complemento, aumentó con Samuel Amarilla y Nahuel Ortiz para liquidar el encuentro. Sobre el final llegó el descuento de Toro, pero la victoria del Naranja estaba sellada.

Con 10
Atlético Toro tuvo contra las cuerdas a Grand Bourg y en el último minuto se le escurrió el triunfo. Fue empate 3-3 en un emotivo y friccionado choque que puso cifras definitivas en tiempo de descuento.
Los derquinos conseguían la apertura del marcador en la etapa inicial por intermedio de Jonatan Argüello, pero Grand Bourg lo daba vuelta y llegaba al entretiempo adelante 2-1. El panorama empeoraba para Toro con la temprana expulsión de su volante central, Cristian Magallanes arrancando el segundo tiempo.
Sin embargo, Atlético empató con un tanto de Lucas Carranza y después daba la sorpresa pasando a ganar 3-2 con la conquista de Leonardo García.
La resistencia con un jugador menos llegó al minuto 90, cuando un tiro libre que no pudo contener el arquero derquino se transformó en el 3-3 definitivo. Sportivo Pilar, en tanto, cayó 1-0 como local ante América, en un encuentro trabado y de pocas situaciones de gol. El Rojo generó pocas oportunidades en un trámite complicado y allí surgió el arquero rival para ahogarle el grito.
José C. Paz buscará volver a la cima cuando reciba hoy, a las 15.30, a Sportivo Escobar y San Alejo será local de Argentinos. La fecha se completa con San Lorenzo frente a Escobar FC. l

Posiciones
La tabla de la B es la siguiente: Manzanares 21; José C. Paz 19; San Alejo 18 y América 18; Don Torcuato y Sportivo 13; Escobar FC y Flecha Azul 11; San Lorenzo 9; Argentinos 8; Grand Bourg 7; Atlético Toro y Sp. Escobar 6; Benavídez 4; AC Toro 1.
 

Comentarios Libres