Por el Federación Norte

Flecha arranca hoy el camino hacia el título

sábado, 10 de marzo de 2018 · 00:00

Flecha Azul comenzará esta tarde su camino hacia el título, ese que entrega al campeón la chance de jugar el Torneo Regional Federal Amateur 2019.
El conjunto de San Alejo, que se unió con el Centro de Entrenamiento Training Code, recibirá hoy a partir de las 17, a San Martín de Chacabuco, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federación Norte de fútbol.
Los dirigidos por Guillermo Castro clasificaron 2º en la Zona C con 5 puntos, detrás de Social Obrero de Zárate. Mientras que el Verde ganó la Zona F con 13 (4G-1E-1P). 
“San Martín es un equipo muy dinámico que abre su juego y tiene un 9 de cuidado. Hay que sacar un buen resultado e ir allá más tranquilos y que ellos tengan el compromiso de salir a buscar la victoria”, contó el técnico sobre el rival.
Hugo Silva y Christian Bustos serán las ausencias por cuestiones laborales. Entonces, Flecha formará con Rau, Vargas, Alva, Ciaccheri, García, Zúccaro, Ramírez, Váttimos, Ibarra, Terenzi y Salgaro. Suplentes: Leiva, Lupo, Sena, Altamirano, Quiben y Sacchi. 

Comentarios