Desde las 19

El kick boxing estrena ring en la Avenida

La escuela de José Luna inaugura cuadrilátero propio con 25 peleas en Sportivo. “Es un momento muy especial para nosotros”, destacó el referente de la diciplina en Pilar.

El kick boxing estrena ring en la Avenida

EMPRENDEDORES. Los profes José Luna (2º izq.) y Alejandro Félix (2º der.).

 El boxeo y kick boxing de Pilar tendrá esta noche una velada histórica en el gimnasio La Caldera de Sportivo cuando se inaugure el ring propio, con 25 peleas.
La Asociación Provincial de Kick que preside José Luna es la organizadora del evento y quienes adquirieron este fundamental escenario para poder exponer su actividad sin tener que alquilar más.
“Después de tantos de sacrificios, de eventos que hicimos, logramos juntar la plata para tener nuestro ring propio”, destacó Luna en charla con El Diario.
“Es un momento muy especial. Desde el año ’96 que estoy trabajando en el club. Hace 3 años logramos tener nuestra personería jurídica, el lugar que nos cedió Sportivo. Muchas cosas pasaron desde que la estamos luchando en esta disciplina”, describió el profesor que es el gran referente de la actividad local.
“Todo el esfuerzo, trabajo duro y parejo que hicimos fue para cerrar el año con esta inauguración”, completó José.
El ring profesional es de 6x6 metros y tiene la capacidad de resistencia para cualquier tipo de combate. Mario Rojas, Alejandro Félix y Juan Romero forman parte del equipo que hicieron posible cumplir este sueño.

Suben al ring
La velada en Sportivo comenzará a las 19 con un total de 25 combates amateurs con mayoría de kick boxing, pero también con lugar para el boxeo. Entre las promesas locales que subirán al reluciente ring se encuentra Matías Ocampo, Agustín Moreno, Enzo Banega y Alejandro Raux.
Mientras que otra de las grandes atracciones de la noche será la reaparición de Daniela “Rompe Huesos” Vergara.
La pilarense fue campeona nacional de kick y Light contact y se alejó de la disciplina durante 4 años para ser mamá. Ahora se puso a entrenar para poder estar en la fiesta que será contar con el cuadrilátero propio. 

2
0
Comentarios Libres