La Liga Municipal de Básquet Femenino conocerá mañana a los finalistas de los diferentes certámenes en que se dividió el torneo con el objetivo de nivelar a las instituciones luego de la etapa regular.
En el Club Sportivo Pilar (Tomás Márquez 1111) se disputarán mañana las semifinales a la copas de Oro y Plata, mientras que en el Polideportivo Villa de Mayo (Rosario y Perón) se llevarán a cabo los choques de las copas de Bronce y de Honor.
En el gimnasio La Caldera, la actividad se abrirá a las 10 con la primera semifinal de la Copa de Oro entre Las Diablas de Sportivo Pilar y Honor y Patria de Capilla del Señor, que viene en ascenso y quiere dar la sorpresa.
La otra semifinal dorada se llevará a cabo desde las 14 y la protagonizarán dos conjuntos locales: Las Gonzas de Del Viso, que fueron las ganadoras de la Zona 1, y la Escuela Municipal de Básquet Femenino, actual campeón de la competencia y que se quiere meter en una nueva definición.
Las dirigidas por Daniel Oroná buscarán llegar al partido decisivo por segunda vez consecutiva. En la edición 2017 habían superado a El Timón de Jáuregui.




