Básquet - Provincial de Clubes

Lleva la Magia a La Caldera

Leandro Hasenauer llega a Sportivo para el Provincial. El Rojo arma un perímetro de peso junto a Ruiz, Michelini y Díaz. ??oEste paso lo tomo como una oportunidad???, confió el goleador.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de agosto de 2017 - 00:00
Sportivo Pilar concretó un pase mágico para aumentar el potencial de su plantel de cara a su regreso a disputar un Provincial de Clubes. Leandro Hasenauer es la nueva incorporación en la Avenida para aumentar su potencial.
El goleador de calidad certificada, emblema de la etapa de la histórica de Atlético (campeón provincial), llega al Rojo para seguir mostrando su puntería.
El escolta derquino (ascendió también en la Fusión de Derqui 2012/13) pasará a conformar un perímetro temible. Francisco Ruiz, Federico Michelini, Juan Pablo Cáceres y Luis Díaz compondrán la media cancha de la Avenida en su vuelta a las rutas provinciales.
"Seguimos juntos con Miche y voy a jugar con Fran, que el año pasado tuvo una excelente temporada. Creo que es una media cancha buena, más si se suma el Chavo Díaz. Él fue quien tuvo mucho que ver en mi nueva llegada al club. Es un jugador de mucha calidad y experiencia que nos daría muchísimas cosas al equipo”, explicó Leo en charla con El Diario.

Del Rancho a la Avenida
"Mi salida de Atlético fue sorpresa para todos. Hasta para mí”, confesó Hasenauer. "Personalmente, pensaba que iba a seguir mi carrera ahí. Hasta tuve varias ofertas del Federal y dije que no, dando prioridad a Atlético”, explicó.
"Después pasó que cerró Nardini como entrenador y no quería que yo formara parte del equipo del Federal. Los dirigentes me comunicaron que no seguía en el club y días después me surgió la oportunidad de sumarme a Sportivo”, contó Hasenauer.
"Me gustó la idea que tenía el entrenador de Sportivo, conocía a los compañeros que iba a tener y a varios de los dirigentes de hoy que fueron compañeros míos en inferiores. Por eso, decidí sumarme al proyecto”, completó.
"Este paso a Sportivo lo tomo como una oportunidad. Estoy muy contento de volver a compartir equipo con muchos excompañeros. Mis objetivos personales son mantener el nivel de juego que vengo teniendo estos años y tratar de aportar la mayor experiencia a los más chicos”, argumentó Leo. En cuanto a los objetivos del club, dijo: "Hasta donde sabía era volver a jugar un Provincial y ser lo más competitivo posible. La verdad que el equipo que se está formando está muy competitivo y genera muchas ilusiones de que nos vaya bien”, subrayó. 

3
etapas de Hasenauer en Sportivo serán las que se cumplirán con este paso. Había jugado en inferiores (1999 a 2001) y un Provincial en 2006/07.

Sorpresa
"Mi salida de Atlético fue sorpresa para todos. Hasta para mí. Pensaba que iba a seguir mi carrera ahí. Hasta tuve varias ofertas de Torneo Federal y dije que no, dando prioridad a Atlético”, expresó Leandro Hasenauer.

Deseos
"Más allá de no formar más parte del club, le deseo lo mejor a Atlético porque hay mucha gente buena a la cual aprecio mucho. Fueron muchos años y alegrías las que compartimos juntos”, declaró Leandro Hasenauer.

Llegó Oscariz
Nicolás Oscariz fue otro de los refuerzos que ayer se concretaron en Sportivo Pilar para ir delineando su plantel para el Provincial de Clubes 2017/18. El pivote pilarense, viene de jugar el Torneo Oficial en Peñarol, y se transforma en la quinta ficha asegurada. Federico Michelini, Francisco Ruiz, Juan Pablo Cáceres y Leandro Hasenauer son los restantes jugadores que tiene ase-gurados Sebastián Silva para comandar al Rojo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar