Liga Escobarense

La Liga juega la fecha y los pendientes

Por Redacción Pilar a Diario 16 de agosto de 2017 - 00:00
Aprovechando que el fin de semana será largo, por el feriado del lunes que conmemora la muerte del general San Martín, la Liga Escobarense presenta partidos el sábado y el lunes, incluyendo los encuentros postergados.
Por la 17ª fecha de la División A jugarán el sábado, a las 15.30, Atlético Pilar-Náutico Hacoaj, Unión Del Viso-Caza y Pesca, Presidente Derqui-Flecha Azul, Sportivo Pilar-Villa Rosa, Los Capaces-Unión San Miguel, Monterrey-Colectividad Boliviana y libre Malvinas.
La 18ª de la B se desdoblará entre sábado y lunes. Primero lo harán a las 15.30, Don Torcuato-Abrojal, en la cancha de El Porvenir de José C. Paz, Benavídez-Escobar FC y Grand Bourg-La Catedral. Y completarán el lunes, en el mismo horario, Argentinos-Santa Brígida, San Alejo-Sportivo Escobar, Toro-América y Manzanares-José C. Paz, quedando libre La Sonia.
Los pendientes irán todos el lunes, a las 15.30, Unión San Miguel-Unión Del Viso, que completarán los 50 minutos restantes, que gana el delvisense 1-0. Y Colectividad Boliviana-Los Capaces, ambos por la División A. Y por la B jugarán: Don Torcuato-La Catedral y Benavídez-Abrojal. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar