ANOCHE - TORNEO FEDERAL

Atlético se puso match point

Por Redacción Pilar a Diario 9 de abril de 2017 - 00:08
Una tapa de antología de Martín Gareis nada menos que ante el goleador histórico de la Liga Nacional Julio Mázzaro, evitó un doble seguro y le permitió a Atlético obtener una enorme victoria. Ahora, el playoff del Torneo Federal quedó 2-1 para el Rancho que mañana mismo podrá liquidar la serie en Pilar. Si hay 5º y definitivo juego será en Junín.
Atlético fue intenso en todo el primer cuarto y buena parte del segundo. Pero promediando, ese ímpetu, la concentración y sobre todo la fluidez ofensiva local comenzaron a aflojar y Sarmiento sacó provecho de Mázzaro (goleador de la noche con 25) para mantenerse amenazante.
En el arranque del 2º tiempo la visita metió un parcial de 5-0 para que sobrevolaran algunos fantasmas. La defensa en zona propuesta por el verde, complicÓ demasiado a los de Nardini, que consiguieron un rescate con los triples de Riambau y Sevegnani.
El inicio del 4º fue un concierto de Chahab (otro parcial de 5-0. El base hizo todo y el partido quedó al borde de un ataque de nervios. Faltando 9 segundos con el Rancho ganando por 1, Fede Michelini cometió falta en ataque. Sarmiento falló desde la línea, pero hubo espacio para un poco más de suspenso. Con 6 por jugar, expiraron los 5 segundos para que Romani pueda reponer y la bola otra vez a Sarmiento. La jugaron para Mázzaro, el histórico se encaminaba al aro y apareció la mano de Gareis para cerrarle la puerta y darle un enorme triunfo a los de Pilar. 
Atlético 69: M. Gareis 10; F. Romani 10; L. Hasenauer 16; S. Sevegnani 18; L. Riambau 3; G. Gómez; F. Michelini 6; J. Thorp 2; N. Gómez, T. Lynn; E. Centurión; F. Carneiro. DT:
Sarmiento 68: Mázzaro 25; Corniglia 3; Márquez 4; Dángelo 9; A. Acuña 11; Mársico; Ávila; Chahab 9, R. Acuña 7; Lombardi; Gaboti.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar