Liga Escobarense

Flecha se levantó en Del Viso

Por Redacción Pilar a Diario 8 de abril de 2017 - 22:33
Flecha Azul terminó festejando en la tarde lluviosa de Del Viso. Fue agua bendita para los dirigidos por José Zúccaro, que lograron la primera victoria en la División A de la Liga Escobarense. 
Fue 3-1 ante Unión, que llegaba como serio candidato a pelear la punta del torneo. Y el Tatengue ganaba de movida en el primer tiempo con el tanto de Maximiliano Villagra, ayudado además que a los 2 minutos el arquero Esteban Rau, de Flecha, fallaba un penal. Encima parecía favorable el panorama para el dueño que casa, que liderada circunstancialmente y tenía un hombre más, luego que viera la roja Pablo Zúccaro en la visitante.
Pero en el complemento cambió todo el panorama. Fue un partido equilibrado hasta que llegó la polémica de la tarde por el penal que cobró Alejandro Caraballo por la mano de Mario Campos y Alan Miranda cambió por gol. Luego, Lucas Anchával y Yhan Mosquera sellaron la victoria para el conjunto de San Alejo que le escapó al fondo de la tabla. 

Mejor la visita
Flecha mostró mejor tenencia de pelota y hasta generó innumerables situaciones de gol que tapó un par de ellas el arquero Gabriel Peloso. Previamente, Rau tiró un penal por encima del travesaño apenas había arrancado el partido. 
La visita no se quedó y fue por más. Pero no supo definir las oportunidades que generó. Y Unión, sacando provecho de su efectividad, se puso arriba con un cabezazo de Villagra a los 13’.
En el complemento no pasaba nada. Encima la lluvia empezó a jugar su papel y en una cancha rápida llegó la pena máxima que el Goma Miranda se encargó de marcar el 1-1.
La igualdad despertó a Unión que empezó a empujar al visitante. A los 30’, Ezequiel Espinoza se perdió un gol hecho bajo el arco. Y minutos después, Rau se quedó con el tiro de gol de Jonathan Altamirano.
Unión era más, pero no definía. Aunque fue Flecha el que mostró su efectividad. Primero con Anchával y ya en el cierre, con el colombiano Mosquera para cerrar el 3-1. 


7
partidos pasaron para que Flecha Azul volviera a ganar de visitante. Llevaba 2 empates y 5 derrotas. No se imponía en esta condición desde julio de 2016, por 2-1 ante Don Torcuato, por la 12ª fecha del torneo pasado.

 
 

"De a poco nos vamos acomodando. Mi gol llegó en un momento justo y volvemos a estar en la pelea. Ojalá se nos dé para ir por más.”

Lucas Anchával, delantero de Flecha.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar