Liga Escobarense - División A

Perdió terreno

Monterrey empató 0-0 con Sportivo como local y no pudo achicar la distancia con el líder Caza y Pesca, que igualó. En un partido parejo, ambos padecieron la falta de eficacia.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de septiembre de 2016 - 00:00
Monterrey desperdició una chance crucial de descontarle puntos al líder de la División A, Caza y Pesca, que empató 3-3 el clásico con Don Torcuato.
El Vinotinto dejó pasar una buena oportunidad de local, al igualar sin goles con Sportivo Pilar, en un partido parejo y en el que los dos no tuvieron la eficacia para destrabar el marcador.
Con este empate, el conjunto de Derqui cayó al 5º lugar con 30 puntos, ya que su vecino, Presidente, ganó y alcanzó los 31. Pero además quedó a 11 del líder, tras jugarse la 18ª fecha del certamen organizado por la Liga Escobarense.

El partido
Monterrey se mostró incómodo e impreciso frente a un Sportivo que manejó la pelota y tuvo un par de insinuaciones sobre el área de Alejandro Landriel. 
A los 7’, el Negro se lució al taparle un mano a mano a Agustín Sánchez Souto.
La presión pilarense se mantuvo ante el desorden local. Salvo Miguel Rodríguez, que proponía y se mostraba como carta de salida, al Bordó le costó llegar al área de Matías Barzaghi, que se vio exigido con un remate de media distancia de Rodríguez.
Pero la visita seguía teniendo mejores argumentos. Manejaba la pelota y abría la cancha. A los 29’, Vázquez se lo perdió de cabeza y a los 31’, Joel Alaniz salvó en la línea un cabezazo de Hernán Aceña. 
Ese ímpetu se fue diluyendo en el complemento y comenzaron a aparecer los espacios. Ambos se animaron a ir por más, pero no tuvieron la contundencia necesaria para abrir el marcador. Monte complicaba con sus centros cruzados a un Sportivo que iba aflojando defensivamente. 
Aunque el Rojo tuvo las más claras con Mariano Escobar a los 22’, rematando de afuera, y un latigazo de Emmanuel Páez que exigió a Landriel a meterla en el córner.
Sin embargo, a los 27’ y tras un cambio de frente de Federico Lupani, encontró solo a Rodríguez que remató por encima del travesaño. Y a los 34’, un tiro libre de Lupani rozó el ángulo superior derecho. A los 37’, Ariel Gómez le sacó del buche el gol a Carlos Báez, en una contra que armó Juan Piccirilli. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar