Villa Rosa casi da la sorpresa en el fin de semana de los partidos recuperados. Ayer, como local, empató 2-2 con el líder de la División A, Caza y Pesca. El Súper Depor aprovechó el gran momento de Brian Maciel para hacer la diferencia y golpear en cada tiempo. Pero por errores propios y distracciones defensivas terminó igualando.
Con este empate, el Rojinegro trepó a los 21 puntos y quedó a 3 de ingresar al octogonal y tendrá la oportunidad en la próxima fecha de igualar la línea de Flecha Azul.
El trámite se mostró parejo, trabado y equilibrado. Aunque los primeros 20 minutos fueron del local, que trató de manejar la pelota y buscó complicar a Maxi Pérez Correa.
A los 9’, avisó con un remate cruzado de Alejandro Blanco que salió al lado del palo derecho. Más allá de que la visita tuvo la chance con un cabezazo de Patricio Zamora que rebotó en un defensor, a los 18’, el arquero Pablo Murguía se lució al taparle el gol a Sebastián Aguirre.
Sin embargo, a los 21’, Villa Rosa sacó provecho de un pelotazo largo, que tras peinarla Miguel Díaz se la sirvió a Brian Maciel para clavar el 1-0.
Pero el local se retrasó y por un error propio, Caza y Pesca se lo empató. Un córner pasado, sobró la salida del arquero y Emiliano Maidana entró por detrás para meter, de cabeza, la igualdad a los 27’.
Cuesta arriba
Caza y Pesca creció ante un Villa Rosa que mostraba algunas debilidades a la hora de marcar. Encima, el local se quedó con uno menos por la roja a Blanco, tras una fuerte entrada sobre Aguirre.
En el complemento, el local aguantó a la visita en los primeros minutos. Luego se metió en el partido y mostró firmeza para ir en busca de la victoria empujado desde el fondo por Daniel Flores. Y se abrió el juego con la roja a Maidana por doble amarilla.
A los 23’, el Rojinegro volvió a pasar al frente. Pelotazo largo para la carrera de Maciel y el delantero sacó un derechazo cruzado que se coló contra el caño izquierdo de un Pérez Correa que nada pudo hacer.
Parecía tener todo controlado el Súper Depor, pero se descuidó y Sebastián Romero, ante Murguía, definió para el 2-2 definitivo. Y en el final, a los 45’, el arquero se quedó con la victoria local, al taparle un mano a mano a Daniel Flores.