El turismo aventura siempre estuvo relacionado con otras provincias como Mendoza, Córdoba o la Patagonia, pero no hace falta hacer tantos kilómetros para disfrutar de este tipo de planes. A pocos kilómetros de Pilar, hay sitios donde podrás hacer deporte al aire libre sin límites.
Kayak a 45 minutos de Pilar
Para quienes disfrutan de las actividades acuáticas, el Delta de Tigre ofrece un sinfín de posibilidades. Entre las opciones disponibles se destacan los paseos en kayaks a través de una geografía única.
Las escuelas más destacadas que ofrecen diferentes servicios: desde cursos básicos en intermedio hasta paseos grupales. Incluso se puede contratar una travesía nocturna para disfrutar de la luz de la luna. Queda a 45 minutos de Pilar.
Parapente en Ministro Rivadavia
La localidad de Ministro Rivadavia pertenece al partido bonaerense de Almirante Brown y está ubicada a unos 90 kilómetros al sur de Pilar. Allí se encuentra Parapentes Aires del Sur, una empresa que brinda una oportunidad única para poder disfrutar de una experiencia inolvidable en parapente.
Paracaidismo en Lobos
Para los apasionados de las aventuras aéreas, hay una actividad aún más extrema que el parapente: el paracaidismo. Una de las opciones más populares y cercanas a Pilar para vivir esta experiencia es en Lobos, conocido como la Capital Nacional del Paracaidismo.
A tan sólo una hora y media en auto, esta ciudad cabecera del partido homónimo brinda varias opciones para saltar al vacío desde las alturas.