ESCAPADAS POR LA PROVINCIA

El primer viñedo en San Antonio de Areco la está rompiendo

Cada vez son más las ofertas de viñedos en localidades bonaerenses. Finca La Anfitriona en San Antonio de Areco, cerca de Pilar, ya tiene su primer viñedo.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de junio de 2024 - 07:50

Esta nueva tendencia permite a los visitantes sentirse por unas horas como si se estuviera entre viñedos mendocinos. La provincia esconde un secreto para los amantes del vino: una ruta de bodegas a pocos kilómetros de Pilar donde se puede disfrutar de paisajes increíbles, degustaciones deliciosas y experiencias únicas.

Emplazada en un entorno rural, Finca La Anfitriona alberga una antigua casa de campo que data de principios del 1900. Este edificio, con sus características propias de la época, transporta a los primeros tiempos de la migración europea hacia los pueblos del interior de Argentina. Es un homenaje a los inmigrantes que arribaron a la provincia de Buenos Aires para trabajar en el campo y labrar la tierra, contribuyendo a la rica herencia cultural y agrícola de la región.

Vista área. (sanantoniodeareco.com).jpg

Actualmente, Finca La Anfitriona ofrece una variedad de experiencias donde el vino y la gastronomía son los protagonistas. Desde catas de vinos exclusivos hasta cenas maridadas con productos locales, cada visita es una celebración de los sentidos. Los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad del campo mientras degustan vinos acompañados de platos que resaltan los sabores de la región. La finca abre sus puertas en fechas puntuales, organizando eventos especiales a los que solo se puede acceder mediante reserva previa.

Este espacio se encuentra abierto los sábados y domingos de 12:30 a 15:30 horas solamente con reserva previa vía instagram o whatsapp.

También ofrece el servicio para grupos, coorporativos y eventos privados adaptandose a las necesidades del cliente.

Las vides fueron plantadas hace tres años. (La Nación).

¡UNA BUENA ESCAPADA DE FIN DE SEMANA!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar