Zelaya quiere dar un paso más hacia la clasificación a la segunda ronda de la Copa de la Federación Bonaerense Pampeana de fútbol. Este viernes recibirá desde las 18 a Central Buenos Aires de Zárate, por la 4ª fecha de la Zona 4 Región Norte. “Buscaremos ser agresivos y ordenados”, expresó el técnico Hernán Flores.
El Naranja es el puntero del grupo con 3 puntos (+1 de diferencia de gol), por lo que si gana habrá dado un paso fundamental de estar en la próxima instancia del certamen. Luego siguen Bajo San Isidro con 3 (0) y Central 3 (-1). Vale recordar que clasifican los primeros de cada grupo más los 3 mejores 2º.
Los dirigidos por Flores harán pesar su condición de local, donde se impusieron en su última presentación por 2-0 ante Bajo San Isidro. En su debut en el torneo, cayeron 3-2 frente a Central en Zárate, cuando se les escapó el empate en la última jugada.
“Será un partido totalmente diferente al de la primera fecha, hoy somos dos equipos que se conocen. Vamos a salir en busca de los 3 puntos”, expresó el DT.
Sobre el Expreso zarateño, describió: “Es un equipo fuerte que maneja bien la pelota parada y tiene buenos jugadores para jugar de contra, trataremos de ser protagonistas desde el minuto inicial y no darles lugar para que ellos pueda realizar su juego.”
“Sabemos que cada partido que uno tiene como local en este tipo de torneos, es fundamental sumar de a 3 y una victoria nos acomodaría en el grupo para poder encarar de mejor manera las últimas dos fechas”, dio la clave.
“Los muchachos están bien, con muchas ganas, y alguno que otro está cansado por la seguidilla de partidos que tuvimos”, dijo sobre el estado físico de su plantel, que alterna la competencia regional con la Liga Escobarense.
Además, fundamentó la importante de ser local en la localidad y con su gente: “Obvio que el apoyo de la gente va a ser fundamental, como lo viene siendo cada partido que nos toca jugar en casa por el torneo local.”