Villa Rosa se juega en casa la salvación en la Liga Escobarense de Fútbol. Este sábado recibe desde las 15.30 a Manzanares, rival directo para evitar la promoción. El Rojinegro tiene 35 y le lleva 6 al Naranja, que no tiene margen de error si quiere permanecer en la División A.
Con 6 puntos por jugar, Monterrey, Unión y Metalúrgico van por todo o nada para tener el último cupo al Reducido. La Vinotinto visitará a Escobar FC que pelea por evitar el descenso, el Tatengue recibe al ya clasificado Zelaya y la UOM visita el domingo a La Fraternidad, aunque tiene un partido pendiente con Malvinas.
Los Altos se juega su permanencia visitando a La Sonia, al igual que América, que será local de Hacoaj. Además de Atlético Perú ante José C. Paz.
El domingo puede definirse el campeonato si se dan algunos resultados. El líder La Frate recibe desde las 15.30 al Metalero y el escolta Somra visita a Malvinas en el mismo horario. Hay 2 puntos de ventaja y si Fraternidad gana y Somra empata será campeón.
San Alejo cierra la 33ª fecha como local el domingo a las 17 frente a El Tablón.
Posiciones: La Fraternidad 77 puntos; Somra 75; La Sonia 59; Zelaya 54; San Alejo 53; Perú 52; Hacoaj 51; Metalúrgico 47; Monterrey 46; Unión 45; José C. Paz 40; El Tablón 36; Malvinas y Villa Rosa 35; Manzanares 29; Los Altos 22; Escobar 21; América 19.