Fútbol-Liga Profesional

Tomás Molina sigue gritando en el Bicho líder

El delantero de Pilar anotó su tercer gol en la temporada para que Argentinos Juniors derrote a Banfield y sea el puntero de la Zona A.

8 de marzo de 2025 - 19:33

Tomás Molina sigue creciendo en su cuota de goleador y Argentinos Juniors consiguió un gran triunfo visitando a Banfield para ser puntero de la Zona A de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero de Pilar concretó el 1-1 parcial con un gran anticipo de cabeza que venció las manos del arquero del Taladro. Además, fue revancha personal, ya que no había podido concretar de penal anteriormente.

Embed - Argentinos Juniors on Instagram: "GGGGOOOOLL MOLII!!!!! "

Sobre el cierre del encuentro, en tiempo de descuento, Argentinos lo ganó 2-1 con un tanto de Luciano Gómez. Con 21 puntos, el conjunto de La Paternal lidera en soledad. En la próxima fecha, recibirá a Aldosivi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar