Baby fútbol

Sportivo Pilar ganó su grupo y ahora va por la Copa de Campeones

Los Diablitos arrollaron a Morón Blanco y se quedaron con la Zona H del Torneo de Verano. Terminaron con 111 puntos en la tabla general y 3 títulos. La 2012, 2014 y 2017 quieren la corona de la Liga Argentina ante 77FC.

19 de marzo de 2025 - 07:13

Sportivo Pilar ganó su grupo y ahora va por la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol. Los Diablitos arrollaron a Deportivo Morón Blanco y se quedaron con la Zona H del Torneo de Verano con 111 puntos. Además de los títulos conseguidos por las categorías 2012, 2014 y 2017, que este sábado irán por la gran corona frente a 77FC (ganador de la Zona A).

La 2012 es la categoría que más estrellas le dio al club en competencias de la Liga Argentina. Cerró el grupo con victoria 3-0 y concretó el tricampeón (2023/24/25) más los torneos anuales 24 y 25, y el torneo internacional Mendoza Cup 2024.

Esta división tuvo a Jeremías Aguilar, Francesco Ordoñez, Franco Konig, Luca Chavarría, Ignacio Medina, Benjamín Centeno, Alexis Rodríguez, Oscar Paredes y Vicente Novelli.

baby Sportivo 2012.jpeg
CAMPEONA. La 2012 de Sportivo logró su sexto título en todas las competencias.

CAMPEONA. La 2012 de Sportivo logró su sexto título en todas las competencias.

La 2014 se consagró al ganar 4-0 su división. Formó con José Figueredo, Fernando Galeano, Mateo Merlino, Theo Morinigo, Ramiro Valdez, Augusto Romero, Thiago Cabrera, Ringo Santo, Milo Váttimos y Lolo Galuccio,

La 2017 también sumó una estrella en su división, tras imponerse 2-0 ante Morón. Stefano Laugas, Lisandro Tula, Felipe Giunta, Bastián Cardozo, Brandon Domínguez, Simón Martínez, Fausto Mandli, Bastián Alarcón formaron el equipo.

La 2013 logró el segundo puesto de su división, tras ganar 2-0. Formó con Tiziano López, Ciro Valdez, Benicio Schaab, Dylan Ibáñez, Lisandro Acevedo, Bautista Mancilla, Francisco Rey Domenech y Vito Matos.

La 2016 del Rojo fue 2ª en su categoría al imponerse 5-2. Juan Pablo Sánchez, Jassiel Rojas, Luciano Ferreyra, Rocco Matos, Noah Merlo, Bautista Galuccio, Tomás Núñez, Thiago Báez y Thiago Cardozo conformaron el equipo.

La 2015 festejó por 2-0 y logró el subcampeonato. Mateo Fiordalizi, Brian Carballo, Bastián Escalante, Leonardo Villanueva, Leonel Vargas, Mirko Pérez, Bastián Gálvez, Fredy Cardozo y Gaspar Passalacqua fue el plantel.

La 2018 triunfó 2-0 y tuvo a Gonzalo Álvarez, Lisandro Monzón, Francisco López Camelo, Milo Vargas Patt, Bruno Báez, Jeremías Centeno, Gaspar Pérez, Nazareno Rojas y Tobías Ferreyra.

“Excelente torneo, logrando muchos logros deportivos, que son el resultado del trabajo de tantos años, armando todo para pelear el ascenso nuevamente este año. Deseando que los chicos y toda la familia de Sportivo siga cosechando momentos históricos para el club y toda su gente”, expresó el coordinador Matías Gómez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar