Hockey

San Patricio dio el golpe y festejó en casa

Derrotó 1-0 al escolta Muni Vicente López, por la División D. Clara Campolonghi le dio la victoria para salir del fondo de la Zona 1. Los Pinos y Cerro Pilar siguen imparables en la División F.

22 de mayo de 2024 - 09:59

San Patricio dio el golpe en la Zona 1 y festejó en casa ante Muni Vicente López, que llegaba como escolta en la División D de la Asociación Buenos Aires de hockey (AHBA). Se impuso 1-0 con gol de Clara Campolonghi para sumar su primera victoria en el campeonato y salir del fondo de las posiciones. De esta manera, el Celeste suma 6 puntos, se ubica 11º y en la próxima visitará a SIC B (4º con 15).

Por esta misma división pero en la Zona 2, Belgrano B empató 2-2 ante San Albano con Florencia Tiemroth y Juana Vázquez como artilleras. Suma 5 puntos y en la próxima irá a La Plata contra Universitario B.

Deportiva Francesa perdió 4-3 (Agustina Ledesma, Pía Andreuccetti y Lourdes Vergara) de local ante SITAS para quedar 7º en la D4 con 12 y visitar en la siguiente a San Andrés.

Champagnat sonrió en su visita a Mariano Moreno, al imponerse 1-0 con gol de Ana Figoli. Está 9º en la C1 con 10 unidades y este sábado recibirá a Buenos Aires.

Embed - Club Champagnat Hockey on Instagram: "A medida que nos aproximamos al cierre de la primera ronda de ida del torneo metropolitano, la emoción y la intensidad en el campo de juego se intensifican. Estos son algunos de los equipos que buscan brillar en sus respectivas categorías para cumplir sus objetivos, se respira un ambiente de competitividad y determinación. Cada partido se convierte en una oportunidad para demostrar su habilidad, dedicación y trabajo en equipo Vamos por esos 3 puntos mañana! #VamosChampa"

Hebraica se trajo un punto desde Burzaco en la C2, al igualar 2-2 ante Pucará, con doblete de Andrea Del Frari. La SHA está 5ª con 13 puntos y en la siguiente será local de Santa Bárbara B.

Los Pinos y Cerro, imparables

Los Pinos y Cerro Pilar siguen imparables en sus grupos de la F, buscando recuperar un lugar de privilegio para volver a la categoría superior.

El Verde goleó 3-0 a CASA de Padua B, con tantos de Emma Rose (2) y María José Gerez para ser puntero de la Zona 2 con 22 puntos junto a San Albano C, a quien visitará este sábado.

El Granate venció 2-1 a Pueyrredon B con Gabriela Rico y Abril Topp como artilleras para liderar con 22 en la Zona 4. En la próxima visitará a San Carlos B.

Sofía Ordoñez le dio el triunfo 1-0 a Saint Catherine’s B visitando a Country Mi Refugio para saltar al 4º lugar de la E1 con 13 puntos y en la próxima recibir a San Andrés B.

Por este grupo, San Patricio B empató 2-2 visitando a Mitre B con las conquistas de Micaela De Alesandre. El Celeste está 3º con 16 y en la fecha siguiente recibe a Mi Refugio. Champagnat padeció el poder del líder Pucará B y cayó 3-0, quedando 6º con 11 y en la próxima será local de Italiano D.

Josefina Beloqui e Inés Schang le dieron el triunfo 2-0 a Champagnat B sobre Tigre RC para ubicarse 11º en la E2 con 8 unidades. En la siguiente irá a la casa de Pucará C.

Belgrano goleador

En la E4, Belgrano C goleó 3-0 a San Cirano B, con tantos de Emilia Castiglione, Olivia Cavanagh y Ena Portela. Sigue 5º con 11 y en la próxima visita a Los Andes.

Mientras Deportiva Francesa B cayó 3-2 ante Gimnasia en La Plata, con los descuentos de Florencia Pérez y Mía Santoro. Sigue último con 3 unidades y en la próxima fecha recibirá a CUBA C.

En la Metro B, los equipos C y D de Deportiva ganaron sus partidos. El primero sumó los puntos ante Círculo Hebreo y el segundo venció 3-1 (Rocío Villalba -2- y Kiara Dorado) a Los Matreros D de visitante. La Depo C es escolta con 23 y la D es 9º con 12. En la próxima irán contra Bekad y Laferrere, respectivamente.

St. Catherine’s cayó 3-2 (Justina Strauss -2-) de local frente al último Ciudad de Buenos Aires. Santa Cata está 10º en la División A con 8 y en la próxima visita a Italiano.

Belgrano se mantiene 5º en la B con 13 puntos, tras el 1-1 visitando a Banco Nación. Constanza Cerúndolo anotó para el Marrón, que este sábado recibe a San Luis.

Champagnat D perdió 2-1 (Fátima Lobos) en casa ante Vicentinos B por la G2, donde está 6º con 16 en la próxima visitará a Banco Central.

San Patricio C también cayó 2-1 (Daiana Torres) en Franja de Oro, quedando 7º en la Metro A con 13 y recibiendo en la próxima a Lanús B.

Caballeros C

Cerro Pilar dividió puntos como local ante GEBA C. Fue 1-1 con gol de Leandro Domenichetti por el Torneo Apertura de Caballeros C2. El Granate está 4º con 18 puntos y este domingo visitará a SITAS.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar