Básquet-Liga Federal

Presidente Derqui y Sportivo por la revancha de playoffs

El Rojinegro recibe a Pinocho para sellar su serie. El Rojo busca el empate en Don Torcuato. Triunfo femenino en la AFMB. Giovannetti subcampeón europeo.

22 de mayo de 2023 - 19:38

Presidente Derqui buscará cerrar esta noche la serie de cuartos de final de la Zona Metropolitana de la Liga Federal de básquet cuando reciba a Pinocho desde las 21hs. El Rojinegro ganó en la ida y necesita un triunfo más para meterse en semifinales.

Sportivo Pilar, en cambio, cayó en el primer juego ante Caza y Pesca y necesita el triunfo en Don Torcuato para forzar un desempate, que se jugaría el miércoles nuevamente en el gimnasio del Tiburón.

Giovannetti subcampeón de la Euroleague

Lucas Giovannetti no pudo contra el poderoso Real Madrid en la definición de la Euroleague Basketball que se desarrolló el fin de semana en el polideportivo Kaunas de Lituania. El Mago de Del Viso integró la selección Next Generation que cayó ante el Merengue 71-60 en el choque decisivo. El delvisense estuvo 27 minutos en cancha y aportó 6 puntos.

Triunfo de las Presidentas

Presidente Derqui consiguió una nueva victoria en la Asociación Metropolitana Femenina (AFMB) en Primera División con un 63-59 en la calle Dorrego sobre Nolthing que las mantiene cerca de las líderes del grupo. Las Rojinegras contaron con María Florencia Hernández (16 pts y 9 rebotes) y Victoria Hirschfield (16) como sus principales figuras.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsfM8BjAJGX%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFyzDDO2ZCeIqnW0jmDinMCQUApR67QOhnwoUAipmp803EQXWqBWK6JkcbGeH9pLJ4xzvuIuibZC6THPcg8u6b6zt4VmoGvGBjWOFEML00OK0vOzItIRKdo60sIMqbNgJFKBZBmwB7hUoBe5WS3ZAGcujpCSp63Pk1ZBEPniZA0NjrEfC3ifUZD
View this post on Instagram

A post shared by Club Derqui (@clubptederqui)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar