Vóley-FMV

Presidente Derqui fue una Academia femenina

Las Rojinegras vencieron a Racing por 3-0 y luchan en lo alto de Cuarta División para llegar a la Zona Campeonato de la Federación Metropolitana de Vóley.

13 de mayo de 2024 - 18:51

Las dirigidas por Ariel Verón acrecentaron sus posibilidades de meterse en la Zona Campeonato en la segunda mitad de la temporada con parciales sólidos: 25-20; 25-16 y 25-20.

Disputada la 6ª fecha de la etapa de Clasificación, las Rojinegras suman 15 unidades (5 triunfos y 1 derrota) para perseguir a Los Indios de Moreno (17pts) y Defensores de Hurlingham (16pts).

Justamente la próxima presentación de las Rojinegras será uno de los grandes desafíos del semestre. Visitarán a Defensores en Hurlingham en la 7ª fecha. Mientras que volverán a la calle Dorrego el viernes 24 de mayo para recibir a Centro Cultural Argentino.

En la actuación ante la Academia, Presidente contó en su formación con Yazmín De Lima, Lourdes Coronel, Martina Rodríguez, Agustina Alanis, Martina Rolón, Ariadna Rivero, Nicole González, Fiamma Luna, Romina Cabral, Sofía Gauto, Martina Zárate, Nicole Cabrera, Eliana Gómez y Esthepanie Maciel. DT: Ariel Verón.

Embed - Club Derqui on Instagram: "Triunfo para ilusionarse Las Rojinegras vencieron 3-0 a Racing en una victoria clave por las aspiraciones en la Cuarta División. Los parciales: 25-20; 25-16 y 25-20 #VamosDerqui ♥"
View this post on Instagram

A post shared by Club Derqui (@clubptederqui)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar