Nicolás Varronele puso fecha y horario a su nueva oportunidad para subirse a un monoplaza de la Fórmula 2 con escenario confirmado en autódromos de España.
El piloto de Ingeniero Maschwitz estará girando con Campos Racing 1 y 2 de mayo. Todo pensando en un futuro desembarco en la categoría.
Nicolás Varronele puso fecha y horario a su nueva oportunidad para subirse a un monoplaza de la Fórmula 2 con escenario confirmado en autódromos de España.
En dialogo con Carburando Radio, el joven piloto argentino destacó: “En medio de Imola y SPA voy a probar con Campos, en Fórmula 2, con un auto de vieja generación en Aragón. Van a ser 2 días de prueba, el 1 y 2 de mayo. Estoy contento porque es una nueva oportunidad y puedo tener mas tiempo de entender mas el auto para aclimatarme de cara a una futura incorporación a la categoría. Después de SPA tengo 2 días mas en Valencia con el F2”.
Serán cuatro días de pruebas en dos circuitos diferentes que le servirán para continuar con su adaptación al auto.
El 1 y 2 de mayo se presentará en el circuito español Motorland de Aragón y luego cumplirá con las dos últimas jornadas de pruebas en el Circuito «Ricardo Tormo» de Valencia, los días 13 y 14 del mismo mes.
El próximo compromiso de la temporada para piloto de Maschwitz será entre el 18 y el 20 de abril con la segunda fecha del WEC, en el marco de las 6 Horas de Imola y viajará a Bélgica para la tercera, las 6 Horas de Spa-Francorchamps, pero además, entre medio de esas dos competencias de endurance, volverá a probar un FIA F2.
En diciembre del año pasado, Varrone fue parte de los test de post temporada en Abu Dhabi y el desempeño fue prometedor, ya que en la segunda tanda logró quedar en la segunda posición con el auto del equipo AIX Racing del paraguayo Joshua Duerksen, a solo 72 milésimas del líder Josep María Martí (Campos).