Automovilismo-ACTC

Nicolás Jaime es el desafiante en La Plata

El piloto de Pilar se quedó con el segundo mejor tiempo en la clasificación del TC Pista Mouras y es el rival de Juan Alberti, que hizo las 5 poles del año.

12 de abril de 2025 - 19:36

Sin lluvia y con un cielo casi colmado de nubes, el TC Pista Mouras cerró su quinta clasificación del año con Nicolás Jaime una vez más como uno de los principales animadores en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Juan Pablo Alberti consumó su quinta pole consecutiva, dominando todos los cronómetros del 2025 con el Chevrolet, pero el piloto de Pilar siempre se las arregla para ponerlo en jaque.

Alberti logró la mejor marca con un tiempo de 1:26.887. 2° ubicación para Nicolás Jaime, con un Dodge del Galarza Racing, a una diferencia de 797 milésimas. Iñaki Arrías marcó el tercer mejor tiempo, con un Ford del Candela Competición, a una distancia de 1.325/1000.

Este domingo, desde las 08:40 horas, se largará la única serie que tendrá la categoría; la misma tendrá una duración de 5 vueltas. Allí saldrá el ordenamiento de la grilla para la final de la quinta fecha del calendario 2025.

Embed - Ramiro Galarza Racing on Instagram: "Dominador total del viernes P1 en ambos entrenamientos del día"

Cuando se está abriendo la 5ª fecha de la temporada, el campeonato del TC Pista Mouras tiene como líder a Alberti con 180,5 unidades (2 triunfos) escoltado por Nico Jaime con 169,5 puntos (1 triunfo). Detrás están Alejandro Martínez (145,5), Juan Tartaglino (129) y Esteban Luna (121,5), en las principales posiciones.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar