Torneo Femenino

Monterrey goleó y está a un paso de subirse al podio

Las derquinas superaron 3-0 a Manzanares y se ubican 4ª con 52 puntos. Unión Ferroviaria perdió 1-0 ante Matheu, tercero en el certamen de la Liga Escobarense.

29 de noviembre de 2023 - 08:43

Katia, Ali Fernández y Sabrina Fleyta fueron las artilleras del Vinotinto que llegaron bien perfiladas tras su victoria 2-0 en el clásico ante Unión Ferroviaria.

Justamente, las Ferro cayeron 1-0 ante Matheu en Polideportivo Maschwitz. Con esta victoria, las Leonas suman su quinta victoria consecutiva y llevan 9 juegos sin derrotas para afirmarse en la tercera posición.

Deportivo Metalúrgico ganó los puntos ante Los Altos para sostenerse como escolta de las líderes Somra, al jugarse parcialmente la 25ª fecha.

Atlético Pilar le ganó 1-0 a Falucho cuando el encuentro se suspendió en el primer tiempo por inferioridad numérica del equipo de Villa de Mayo.

Unión se trajo un punto desde José C. Paz al igualar 1-1 ante La Sonia, mientras José C. Paz empataba 0-0 contra Capitanes de Aguilar, cuando el choque se suspendió en la etapa inicial por inferioridad numérica del visitante.

Real Metalúrgico-América y Villa Juana-Escobar FC pasaron a Tribunal, mientras Bajo San Isidro-Somra fue suspendido.

Posiciones: Somra 65; Metalúrgico 59; Matheu 53; Monterrey 52; Atlético 48; Ferroviaria 45; Real 43; Capitanes 39; José C. Paz 33; La Sonia 31; América 27; Manzanares 24; Unión 23; Falucho 21; San Isidro y Escobar 13; Los Altos 4; Villa Juana 0.

Cayó Somra

Somra perdió la final de la Región Pampeana Norte de la Copa Federal. Fue 4-0 frente al campeón, All Boys de Santa Rosa, en el choque disputado en General Pico. Las de Tortuguitas sufrieron 4 expulsiones además de la del técnico. El encuentro se suspendió por inferioridad numérica y las locales se coronaron como las mejores de la región.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar