Automovilismo

Matías Rossi luchó en Rosario

El Misil de Del Viso sufrió un choque y se las arregló para arribar 4º con el Corolla. En el TC Mouras, Santilli Pazos sumó un podio invitado en La Plata.

10 de junio de 2024 - 16:11

Matías Rossi tuvo una jornada muy complicada en el Autódromo de Rosario con el TC 2000 pero se las arregló para llegar a la bandera a cuadros en la 4ª posición.

El Misil de Del Viso llegó a estar en la segunda ubicación en la final luchando con Lionel Pernía, pero en la lucha de la categoría padeció un choque en el sector trasero que le complicó la competencia.

Rossi sufría en cada relanzamiento y terminó llegando a la bandera a cuadros en un positivo lugar para llegar a las 65 unidades en el campeonato.

“Una largada en la que perdí posiciones y un posterior toque en la parte trasera del auto relegaron nuestras chances”, explicó Matías en sus redes.

TC Mouras

Nicanor Santilli Pazos y su invitado Otto Frittzler consiguieron una gran cosecha en la fecha especial con invitados del TC Mouras en La Plata.

El pilarense culminó en la 6ª ubicación en la competencia de los titulares, mientras que Otto mostró su jerarquía para subir al podio.

Frittzler terminó en la segunda ubicación, detrás del implacable Juan Manuel Urcera que dominó de punta a punta.

Con los puntos de las dos carreras, Santilli Pazos llegó a 245 unidades para igualar a Genaro Rasetto en la 7ª posición.

El TC Mouras, vuelve a correr el 30 de junio en el autódromo Roberto Mouras utilizando el circuito grande con chicana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar