Matías Rossi se lamentó por el despiste que sufrió en la primera curva que lo dejó último en la final del domingo que el TC2000 protagonizó en el autódromo de Concordia. “En la largada de la final se terminaron nuestras chances de pelear por la victoria en Concordia”, posteó el Misil de Del Viso en sus redes. “Gracias a todo el @tgr_arg por el trabajo y el gran auto que me entregaron durante todo el fin de semana”, cerró.
Rossi largaba en primera fila junto a Fabián Fineschi (Chevrolet) y en ese mano a mano que protagonizó hasta la curva uno (partió desde la parte interna) fue por la parte sucia y húmeda de la pista para despistarse. Pero rápidamente logró volver con el Toyota Corolla a la cinta asfáltica para quedar en los últimos puestos.
Perdió varios puestos batallando en un mano a mano con Josito Di Palma (Fiat) hasta que consiguió superarlo. A partir de allí comenzó la escalada que lo depositó en el 10º lugar.
Un domingo complicado tuvo el Misil que debió conformarse con sumar apenas 1 punto para el campeonato, y que llegaba al domingo con grandes ambiciones después de quedar ganar la Carrera 1 del sábado.
Leonel Pernía (Renault Fluence) fue el ganador para consolidarse aún más en la cima del campeonato. El tricampeón logró superar a Fineschi en la vuelta 7 y de allí construyó una categórica victoria. El podio lo completó Thiago Pernía (Renault Fluence).
Con estos resultados, Leo Pernía lidera el torneo con 214 puntos, escoltado por su hijo Thiago a 87 unidades. Rossi quedó 4º a 94.
Santilli, out
TC Mouras Santilli.jpg
Santilli Pazos se bajó rápido del Ford en la final del TC Mouras.
Nicanor Santilli Pazos (Ford) se despistó antes de cumplir la primera vuelta y abandonó en la final del TC Mouras, que disputó la última fecha de la etapa regular en el autódromo de La Plata.
El piloto de Pilar igualmente está clasificado a la Copa Coronación de la categoría. Estará entre los 12 mejores del playoff que buscarán el título.
“Solamente un ensayo para nosotros en el que anduvimos muy bien, después la lluvia obligó a cancelar la actividad del sábado y las series del domingo…”, posteó en sus redes.
“Hoy (por el domingo) un despiste nos dejó con las manos vacías y me toca pedirle disculpas a todo este grupo humano que me apoya”, comentó.